Mercado de fichajes 2019

Raiola vuelve a tener la llave del fichaje de Pogba

El Manchester United estaría dispuesto a dejar ir a Paul Pogba si antes logra el fichaje de Erling Haaland, también representando por Mino Raiola. El italiano vuelve a tener las llaves de la operación entre el centrocampista francés y el Real Madrid

Zidane sigue en conversaciones con el jugador y el Real Madrid volverá a la carga en el próximo mes de enero

pogba
El Real Madrid volverá a por Pogba en enero.

La historia de Paul Pogba y el Real Madrid es una de esas que parece no tener final. El típico romance imposible de película americana. Pero las opciones de que esto pase, una vez más, parecen estar en manos de uno de los agentes más importantes del panorama futbolístico, Mino Raiola. El italiano, representante del astro francés, parece tener la llave que abra la puerta del centrocampista del Manchester United con un pasillo directo hacia el club blanco.

Raiola, dentro de su amplia cartera de futbolista de talla mundial, tiene a una de esas estrellas emergentes que comienzan a resonar cada vez con más fuerzas y que los aficionados de a pie ya saben deletrear. Se trata de Erling Haaland. El espigado delantero noruego, de tan solo 19 años, es la sensación en Europa con los 27 goles que acumulan en 20 partidos con el Salzburgo austriaco, ocho de ellos en la fase de grupos de la Champions League –Cristiano Ronaldo, en 2015, tiene el récord en esta fase de torneo con 11 dianas–.

¿Y qué pinta Haaland en toda esta historia entre Pogba y el Real Madrid? Pues el deseo del Manchester United de contar con él este mes de enero. Desde el Daily Star aseguran que el conjunto inglés vería con otros ojos la marcha del francés si logran hacerse con los servicios del ya internacional absoluto con Noruega –aunque nació en Leeds–.  El demoledor acierto de cara a puerta de Haaland tiene enloquecida a la dirección deportiva de los Red Devils y a los blancos– que verían su llegada como una buen forma de tapar la marcha de Pogba.

Y es aquí, en esta ecuación donde entra Mino Raiola. El agente lleva el papeleo de ambos jugadores y en sus manos está que la carambola suceda. Desde luego, el italiano ve con buenos ojos la transacción, sobre todo por el pellizco a modo de comisión que podrían ocasionar ambos fichajes. El Real Madrid sigue con el interés vivo de lograr el fichaje de Pogba, con Zidane aún suspirando por él, por el que prepara una gran oferta. La posibilidad de que Raiola lleva a Haaland al United cambiar radicalmente el escenario entre el francés y el club blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias