A los entrenamientos

El PSG desvela la fecha de regreso de Sergio Ramos

sergio ramos
Sergio Ramos luce la camiseta del PSG.

Sergio Ramos se incorporará a los entrenamientos del Paris Saint-Germain la próxima semana. El central progresa adecuadamente y ya está casi recuperado de las dolencias que le han impedido debutar con su nuevo equipo, pero si todo sigue el guion marcado podrá hacerlo pronto. La entidad capitalina emitió un comunicado con la actualización médica de los lesionados del primer equipo y en ella se pueden confirmar las buenas noticias sobre Ramos.

«Retomará los entrenamientos con el grupo la semana que viene», informa el parte médico del Paris Saint-Germain con respecto a Sergio Ramos, anunciando la noticia esperada y que será la antesala de su debut con el PSG. El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ya adelantó en exclusiva en El Chiringuito de Jugones los planes de los servicios médicos y el cuerpo técnico con el central.

«La idea es que debute el 20 de noviembre ante el Nantes», desveló Inda, con una información refrendada por el parte médico del PSG. Ramos aprovechará el parón de selecciones para ponerse a punto y confirmar la posibilidad de tener minutos en un encuentro de Ligue 1 en el que se produciría el esperado debut.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias