El Real Madrid volvió a ser perjudicado por el arbitraje en el encuentro contra Osasuna. Soto Grado, árbitro del encuentro, no pitó un claro penalti sobre Vinicius y además indignó a todos tras dar sólo cuatro minutos de descuento. Horas después del encuentro las cámaras de televisión captaron la respuesta del colegiado a los jugadores de Ancelotti que han causado un gran revuelo.
En las imágenes captadas por el Golazo de Gol se puede comprobar las protestas de los jugadores del Real Madrid después de que Soto Grado diera sólo cuatro minutos de descuento. «¡Sólo cuatro, cuatro…¿por qué cuatro? ¿Cómo? ¡Es imposible! ¡Un cambio y otro cambio!», protestaron Militao, Vinicius y Rodrygo.
😯 Contestación del árbitro ante las protestas de los jugadores del @realmadrid por el descuento:
⏰ "Habéis tenido 90 minutos, así que no me vengáis protestando por un minuto…"
📺 #Golazo pic.twitter.com/2aWGTnhtux
— El Golazo de Gol (@ElGolazoDeGol) October 28, 2021
Ante esta situación, el colegiado del encuentro respondió lo siguiente: «Habéis tenido 90 minutos, así que no me vengáis protestando ahora que si pongo un minuto. No, no, yo ya sé…». Unas palabras que han indignado tanto al Real Madrid como a los aficionados madridistas, que han causado un gran revuelo en las redes sociales. El conjunto blanco volvió a ser perjudicado en otro partido de Liga… y van muchos.