"Habéis tenido 90 minutos, así que no me vengáis protestando ahora que si pongo un minuto"

La prepotente respuesta de Soto Grado a los jugadores que indigna al Real Madrid

"Habéis tenido 90 minutos, así que no me vengáis  protestando ahora que si pongo un minuto", respondió Soto Grado después de que los madridistas le recriminaran que sólo diera cuatro minutos de descuento

El doble rasero del VAR con el Madrid

El Madrid se da contra un muro

Ni el árbitro ni el VAR quisieron ver un clarísimo penalti sobre Vinicius

Soto Grado
Los jugadores del Real Madrid protestan a Soto Grado. (Getty)

El Real Madrid volvió a ser perjudicado por el arbitraje en el encuentro contra Osasuna. Soto Grado, árbitro del encuentro, no pitó un claro penalti sobre Vinicius y además indignó a todos tras dar sólo cuatro minutos de descuento. Horas después del encuentro las cámaras de televisión captaron la respuesta del colegiado a los jugadores de Ancelotti que han causado un gran revuelo.

En las imágenes captadas por el Golazo de Gol se puede comprobar las protestas de los jugadores del Real Madrid después de que Soto Grado diera sólo cuatro minutos de descuento. «¡Sólo cuatro, cuatro…¿por qué cuatro? ¿Cómo? ¡Es imposible! ¡Un cambio y otro cambio!», protestaron Militao, Vinicius y Rodrygo.

Ante esta situación, el colegiado del encuentro respondió lo siguiente: «Habéis tenido 90 minutos, así que no me vengáis  protestando ahora que si pongo un minuto. No, no, yo ya sé…». Unas palabras que han indignado tanto al Real Madrid como a los aficionados madridistas, que han causado un gran revuelo en las redes sociales. El conjunto blanco volvió a ser perjudicado en otro partido de Liga… y van muchos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias