Las pistas que dibujan el nuevo Real Madrid de Ancelotti

Estas son las pistas que dejó Ancelotti en el segundo partido de pretemporada del Real Madrid ante el Rayo Vallecano (1-1)

El Madrid no pasa del empate contra el Rayo en el segundo test de pretemporada

La vieja guardia se gana a Ancelotti

Semana decisiva para Raphael Varane

Oficial: Brahim vuelve cedido al Milan

real madrid de ancelotti
Las pistas del Madrid de Ancelotti. (realmadrid.com)

El Real Madrid completó la segunda semana de pretemporada con el partido amistoso ante el Rayo Vallecano. El equipo de Carlo Ancelotti, con tan solo siete jugadores del primer equipo entre sus filas, empató ante el equipo que volverá esta temporada a la Liga Santander. Si bien el club no compartió mucha información sobre el encuentro, dejó algunas pistas en el vídeo que compartió en su página web oficial.

Muy poco ha trascendido del segundo amistoso de los de Carlo Ancelotti en la pretemporada. Después de ganar ante el Fuenlabrada, el equipo blanco no pasó del empate ante el Rayo Vallecano en Valdebebas. Isco Alarcón abrió el marcador desde los once metros y un tanto en propia puerta de Víctor Chust empató la contienda. Estas son las pistas que dejó Ancelotti en el segundo partido de pretemporada del Real Madrid.

Odriozola, Nacho y Marcelo en defensa

El Real Madrid afrontó el amistoso con tan solo siete futbolistas del primer equipo: Lunin, Odriozola, Nacho, Marcelo, Ödegaard, Isco y Lucas. De esta forma, el portero ucraniano partió de titular ante la ausencia de Thibaut Courtois y Odriozola, Nacho y Marcelo formaron en defensa. En el caso de Nacho Fernández, Carlo Ancelotti lo ubicó como defensa central durante todo el encuentro y el elegido para ocupar el lateral derecho fue Odriozola.

Lucas Vázquez regresa al extremo

La pasada temporada, las lesiones de Carvajal y Odriozola obligaron a Zidane a recurrir a Lucas Vázquez para ocupar el lateral derecho. Una posición desconocida hasta el momento para el jugador gallego, que se convirtió en indiscutible para el técnico francés en una segunda parte de la temporada en la que brilló en el Real Madrid. De hecho, Lucas se ganó la renovación en el club blanco con sus buenas actuaciones en el carril derecho.

Sin embargo, Lucas Vázquez regresó a su posición habitual en el amistoso ante el Rayo Vallecano. En el vídeo compartido por el club blanco, se ve al gallego compartiendo la banda derecha junto a Odriozola, pero actuando como extremo derecho del equipo de Carlo Ancelotti. En principio, el gallego podría volver a esa demarcación con las recuperaciones de los dos laterales derechos de la plantilla madridista.

Isco y Ödegaard, la magia en la medular

Uno de los grandes protagonistas del amistoso ante el Rayo Vallecano fue Isco Alarcón, un futbolista cuyo futuro en el Real Madrid está en el aire. El malagueño, que ha sorprendido con su cambio de look, anotó el único tanto del Real Madrid en el partido y compartió el centro del campo junto a Martin Ödegaard, un hombre que regresa al club madridista tras su cesión en el Arsenal.

A pesar de su falta de minutos durante las últimas temporadas, Isco Alarcón confía en volver a demostrar su mejor versión con Ancelotti en el banquillo, un entrenador con el que fue muy importante en su primera etapa en el Real Madrid. Por su parte, Ödegaard quiere triunfar por fin en el club blanco tras su exitosa cesión en la Premier League.

Ancelotti cuenta con los canteranos

Con tan solo siete jugadores del primer equipo, Carlo Ancelotti tuvo que recurrir a los canteranos en el amistoso ante el Rayo Vallecano. El técnico italiano le dio minutos a futbolistas como Arribas, Latasa, Antonio Blanco, Miguel Gutiérrez y Álvaro Carrillo, entre otros. De hecho, Juan Miguel Latasa, delantero centro del Castilla, provocó el penalti que convirtió Isco Alarcón para anotar el primer y único tanto madridista en el partido.

El Real Madrid empató ante el Rayo Vallecano en el segundo encuentro de pretemporada del equipo de Carlo Ancelotti, que dejó algunas pistas de cuáles serán sus planes en su segunda etapa en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias