Sexta jornada de pretemporada en Valdebebas

Pintus vuelve a destruir a la plantilla con una sesión de gimnasio leonina

El Real Madrid sigue sufriendo a las órdenes de Pintus con una dura sesión de gimnasio en el último día sin los internacionales

Ancelotti cambia el plan

El Real Madrid tiene nuevo coche oficial

El Real Madrid continúa su preparación para la temporada en Valdebebas y Antonio Pintus ha vuelto a sacar el látigo durante el entrenamiento. El preparador físico del primer equipo ha vuelto a guiar la sesión dentro de las instalaciones, donde ha vuelto a exprimir al máximo a los jugadores del conjunto madridista. En la sexta jornada de entrenamientos, los de Ancelotti han estado en el gimnasio, para después saltar al césped y ponerse a las órdenes del técnico, que ha cambiado su plan y ha pasado a la acción, exigiendo mayor presión a los suyos.

La plantilla continúa con la pretemporada a la espera de que se reincorporen este jueves el resto de los jugadores que aún están de vacaciones. Salvo los brasileños, los demás internacionales se sumarán a los entrenamientos una semana después, a escasos días de marcharse a Estados Unidos, donde se concentrarán en Los Ángeles para preparar los tres primeros amistosos del verano, ante Barcelona, América y Juventus.

De nuevo, Pintus volvió a ser el protagonista en la jornada de este miércoles. Después de la dura sesión de crossfit del lunes, la plantilla volvió al gimnasio, donde estuvo una hora ejercitándose a las órdenes del italiano. Tras ello, saltaron al césped, donde realizaron varios ejercicios con balón antes de jugar un partido en dimensiones reducidas, donde Ancelotti pudo incidir de nuevo en su nueva táctica, que no es otra que sacar todo el partido al físico de sus jugadores mediante la presión.

El potencial físico de la plantilla se ha incrementado este verano con la llegada de Rüdiger y Tchouaméni, por lo que el técnico ha pasado a la acción y optará por un juego más mordiente y ofensivo. Y para ello cuenta también con el trabajo de Pintus, que en estos primeros días está fundiendo al máximo a los jugadores, con el único objetivo de incrementar su resistencia para una temporada que se hará muy larga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias