El Real Madrid está pendiente de Antonio Rüdiger, que acabó con molestias musculares en su pierna izquierda. El alemán trabajó en el interior de las instalaciones este martes y la sensación es que podría llegar a Mestalla para estar listo ante el Valencia si evoluciona bien. Es capital para Ancelotti el poder contar con el internacional germano en un encuentro como este.
Por otro lado, Rodrygo, Courtois y Alaba continúan con sus diferentes procesos de recuperación. Ninguno de los tres estará contra el Valencia, aunque la buena noticia es que el brasileño ya toca balón, un ejemplo de que evoluciona favorablemente.
El Real Madrid regresó al trabajo para completar el primer entrenamiento de la semana en Valdebebas. Es la primera sesión tras caer goleados en el Clásico y después de un Balón de Oro que de forma sorpresiva no cayó en manos de Vinicius. Los blancos preparan el encuentro contra el Valencia, que será capital para los madridistas.
En esta sesión, el Real Madrid comenzó con trabajo de calentamiento articular. A continuación, los jugadores realizaron ejercicios de posesión, control, salida del balón y presión. Después, llevaron a cabo una serie de exigentes partidos en dimensiones reducidas y finalizaron con series de carrera.