Varios aficionados del Valencia han lanzado una campaña a través de las redes sociales para lanzar todo tipo de objetos al césped durante el encuentro de Liga contra el Real Madrid para protestar contra Peter Lim en un duelo muy caliente con Vinicius presente en Mestalla. Será el primer partido del futbolista brasileño tras ganar el Balón de Oro. La afición valencianista ha hecho viral esta campaña con la que pretende parar el duelo contra los madridistas.
«¡Basta ya! El próximo 2 de noviembre en el partido del Valencia contra el Real Madrid, en el minuto 19 lanza todo tipo de objetos en contra de la directiva de nuestro club. Botellas, bocadillos, naranjas, pelotas de tenis, bolsas de pipas… Y todo con el lema LIM GO HOME (lanzadlas al césped», propuso el usuario @esquizoche el pasado jueves por la noche a través de sus redes sociales.
Un mensaje lleno de odio a través de redes sociales que ya cuenta con más de 160.000 visualizaciones. Muchos valencianistas estaban en contra de esto, pero muchos otros se posicionaron a favor contestando a este post. Y es que el valencianismo está harto de Peter Lim, y lo quiere expresar lanzando objetos durante el partido contra el Real Madrid del próximo sábado en Mestalla. «Botellas, bocadillos, naranjas, pelotas de tenis…», señalaron.
Hay que recordar que el Valencia se enfrenta a un cierre parcial de la grada de Mestalla contra el Real Madrid tras lanzar varios objetos en su anterior partido como local contra Las Palmas. Gil Manzano lo recogió en su acta arbitral. Un nuevo lanzamiento masivo de objetos el próximo fin de semana podría acarrear una gravísima sanción para el cuadro ché.
Y es que el cabreo del Valencia contra Peter Lim es morrocotudo. Ya no aguantan más. Un enfado que aumenta cuando el club deportivamente es colista de Primera División y con unas sensaciones pésimas. Pero esta intención de «liarla» contra el Real Madrid tiene también a Vinicius en el foco de la polémica. Y es que el brasileño ya sufrió hace dos temporadas lamentables cánticos racistas por parte de la afición valencianista.
— Esquizofrénico Che 🦇 (@esquizoche) October 24, 2024
Hay que recordar que las relaciones entre el Valencia y el Real Madrid no han sido nunca las mejores desde el fichaje de Pedja Mijatovic en 1996 por el club blanco. Los levantinos siempre han vetado hacer operaciones con el equipo de la capital desde entonces sembrándose un clima de tensión patente que alcanzó su culmen con Vinicius hace dos temporadas.
El brasileño recibió insultos racistas en su visita a Mestalla y este caso fue visibilizado en todo el planeta. Ahora los valencianistas quieren protestar por la situación deportiva que vive el equipo el día que más ojos tendrá el mundo en ellos con la visita del Real Madrid a Mestalla y con Vinicius precisamente en el campo. Como para no pensar que puede haber intereses cruzados.