Pavón: «Es muy difícil que reciban peor al Madrid en el Camp Nou de lo que hacen normalmente»

Francisco Pavón acudió al clínic de pádel de Sanyo y Maxi y opinó que Bale debería ser titular en el Clásico del Camp Nou. Además, el ex futbolista del Real Madrid cree que la situación en Cataluña se notará poco dentro del estadio azulgrana

Francisco Pavón, ex futbolista del Real Madrid, fue uno de los testigos de lujo del clínic de pádel Sanyo y Maxi que organizó TEC MOON. El que fuera defensa del conjunto blanco atendió a OKDIARIO y opinó que Bale debería sustituir al lesionado Eden Hazard en el Clásico del Camp Nou ante el Barcelona

Pareja y rivales en pádel

«Para jugar conmigo, Dani García Lara, que es muy bueno y yo muy malo. Y mis rivales, dos flojitos: Alfonso Pérez y su hermano Iván».

Ambiente hostil en el Clásico

«Es muy difícil que reciban peor al Madrid de lo que hacen normalmente, hay mucha rivalidad. El Camp Nou siempre recibe de manera muy hostil al Real Madrid. Es cierto que la situación allí puede empeorar un poco los ánimos, pero creo que se va a notar poco».

El Clásico

«Llegan los dos igual de bien, hace un par de semanas el Barcelona estaba por debajo, pero ahora están en un gran momento. Han encadenado victorias y están con la moral alta. Tal vez, el Barcelona sea un poco más favorito por jugar en casa».

Zidane

«Está contando con mucha gente de la plantilla, son muchos jugadores los que están en forma. Es lo mejor que ha hecho Zidane, involucrar a todo el equipo en la causa y tenerlos a todos en forma»

Sustituto de Hazard

«Hazard ha sido una baja muy importante, estaba en un grandísimo estado de forma, es un jugador que marca las diferencias. Zidane podrá elegir entre cualquiera de los demás. Bajo mi punto de vista, Bale es el que puede dar más rendimiento y puede responder mejor en un partido de esas características».

Cómo parar a Messi

«Le para todo el conjunto, ha habido otros equipos, y el Madrid en otras ocasiones, que le han conseguido frenar. Está claro que es un jugador muy determinante y no puedes dejarle ni un momento porque te desequilibra el partido en cualquier acción. Pero en el Madrid también hay grandes jugadores de los que el Barcelona tendrá que preocuparse».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias