Mercado de fichajes

El padre de Haaland abre la puerta a su salida: «Le encantan los desafíos»

El padre de Haaland ha afirmado que el delantero está feliz en el Borussia de Dortmund, pero que "le encantan los desafíos" y que nunca se sabe lo que ocurrirá en el fútbol

haaland
Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund. (AFP)

El padre de Erling Haaland ha vuelto a hablar sobre su hijo. El progenitor del delantero de moda del fútbol europeo ha asegurado que el atacante noruego está feliz en el Borussia Dortmund, pero que le encantan los retos, por lo que abre la puerta a su salida en el próximo verano.

«Estamos muy orgullosos, llevábamos dos años hablando de este premio en casa. Está muy feliz», dijo el padre de Haaland a Tuttosport después de que el delantero del Dortmund ganase el Golden Boy que entrega este medio italiano. Alf-Inge Haaland se mostró encantado por el premio que recibió su hijo, pero también desveló algunos detalles más desconocidos del ariete.

«Le encantaban Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo, pero también Balotelli», dijo al hablar sobre los referentes que ha tenido Haaland durante su infancia, aunque su verdadero ídolo sorprenderá a todo el mundo. «Sin embargo, su héroe era Robin Hood. Una vez fuimos juntos al bosque de Sherwood», desveló el padre del delantero noruego que pretende el Real Madrid.

Respecto al futuro de Erling Haaland, su padre fue claro. «Ahora está feliz en el Dortmund, pero le encantan los desafíos y en el fútbol nunca se sabe», declaró, dejando entrever que una salida al término de la temporada es posible. Además del Real Madrid, Manchester United y Manchester City también siguen de cerca, y mucho, al delantero, al que el Borussia podría acabar vendiendo más caro de la cláusula de 70 millones que se activaría en 2022.

Por otro lado, dejó ver la gran profesionalidad con la que Haaland está afrontando su carrera como futbolista. «Prefiere, sobre todo, carne o pescado. Es un maniático de la alimentación», comenzó explicando el padre del delantero del Dortmund antes de afirmar que «le gusta cocinar» y «que es un gran chef».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias