Liga Santander

Osasuna – Real Madrid: horario del partido en directo de la Liga Santander

Osasuna Real Madrid hora

El Real Madrid ha visitado El Sadar para enfrentarse a Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander. Los hombres de Carlo Ancelotti han disputado este duro encuentro con la mirada puesta de reojo en la Champions League, ya que la próxima semana visitan Anfield para enfrentarse al Liverpool.

Continúa un calendario cargadísimo de partidos para el Real Madrid. Desde que arrancó 2023 los hombres de Carlo Ancelotti no han tenido muchas posibilidades de descansar con encuentros cada 3 días. Inmersos en la lucha por la Liga Santander y tras haber ganado el Mundial de Clubes, ahora también vuelve la siempre exigente e ilusionante Champions League.

Dónde ver el Osasuna – Real Madrid

El Osasuna – Real Madrid se ha podido ver en televisión a través de Dazn. También si lo querías ver online en vivo el Osasuna – Real Madrid, podías hacerlo en streaming a través de la aplicación de Dazn. Además, en DIARIO MADRIDISTA te hemos contado la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Osasuna – Real Madrid desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Real Madrid

El Real Madrid se ha enfrentado al Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encontrabas en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Osasuna – Real Madrid

El Sadar ha acogido este sábado 18 de febrero, a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander entre Osasuna y Real Madrid.

El árbitro del Osasuna – Real Madrid

El colegiado designado para el partido de El Sadar de este sábado entre Osasuna y Real Madrid ha sido José Luis Munuera Montero. En el VAR ha estado José Luis González González.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias