Liga Santander: Osasuna – Real Madrid

Resultado Osasuna – Real Madrid: resumen y goles en el partido de Liga Santander

El Real Madrid da un paso más hacia el título de Liga, al imponerse a Osasuna con goles de Alaba, Asensio y Lucas Vázquez

Crónica: Próxima estación, Cibeles

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid contra Osasuna

Resultado Osasuna - Real Madrid: 1 - 2

El Real Madrid vuelve a ganar, esta vez contra Osasuna, por 1-3, con goles de Alaba, Asensio y Lucas Vázquez. El conjunto madridista rotó en El Sadar, pero aún así cuajaron un gran partido, en el que Benzema falló dos penaltis y en el que saltaron las alarmas por la retirada al descanso de Alaba. Los de Ancelotti se quedan a cuatro puntos de ganar la Liga Santander, siempre y cuando el Barcelona gane a la Real Sociedad.

Osasuna – Real Madrid: resultado de la Liga Santander, en directo

Final

Termina el partido en El Sadar, con victoria del Real Madrid con los goles de Alaba, Asensio y Lucas Vázquez. OSASUNA 1-3 REAL MADRID.

Minuto 90+6 – ¡GOL DE LUCAS Y FINAL!

¡GOL DE LUCAS VÁZQUEZ! Espectacular Benzema, que tras una grandísima acción se la lanza a Vinicius. El brasileño ve la llegada de Lucas y le mete el balón para batir a Herrera. OSASUNA 1-3 REAL MADRID.

Minuto 90+4

¡LO QUE HA PERDONADO VINICIUS! Lo que ha perdonado por lo general el Real Madrid en la segunda parte. Salió en velocidad a la carrera y se queda ante Herrera, al que le cruzó demasiado el balón.

Minuto 90+3

Protege Militao ante Courtois y se hace con el balón el belga ante la llegada de Budimir.

Minuto 90

Seis de añadido en El Sadar. Nos iremos al 96′. Es lo que tiene Osasuna para tratar de empatar. Se ha producido un último cambio en el Real Madrid: Vinicius Junior por Rodrygo.

Minuto 89

Pide de nuevo penalti Rodrygo. Le estorbó David García cuando encaraba a Herrera y cayó en el área el brasileño.

Minuto 88

Cabecea Isco en una acción muy mal defendida por Osasuna y no llega Nacho a empujar en boca de gol por muy poco.

Minuto 87

Disparo de Asensio desde fuera del área que se va fuera.

Minuto 84

Pide penalti de nuevo Rodrygo, pero esta vez dejó seguir De Burgos.

Minuto 82 – Se reanuda el juego

Piden por megafonía del estadio que no se lancen objetos al terreno de juego. Desde uno de los fondos se los habían lanzado a Courtois.

Minuto 79 – Juego parado

Juego parado en El Sadar por De Burgos Bengoetxea. Parece que ha habido algún incidente en la grada del estadio y el colegiado se ha acercado para comunicárselo al delegado.

Minuto 76

Ocasión para Osasuna tras una falta lateral de Isco. La puso Chimy y el cabezazo de Budimir se marchó fuera.

Minuto 75

A punto de llegar el empate de Osasuna. Pérdida de Isco y está atento Nacho para reaccionar ante Budimir y despejar a córner.

Minuto 73

Tercer cambio en el Real Madrid. Se marcha Camavinga, con amarilla, y entra Isco Alarcón.

Minuto 70

Cambio en el Real Madrid. Se marcha Ceballos, con calambres, y entra Toni Kroos, una de las rotaciones de hoy de Ancelotti.

Minuto 68

Fuera Camavinga, que está cuajando otro partidazo. La cazó desde fuera del área y se la quiso cruzar a Herrera, pero el balón se marcha desviado.

Minuto 64

Lo intenta el Madrid, de nuevo por la izquierda con Rodrygo. Está cumpliendo más que bien el brasileño en la posición habitual de su compatriota Vinicius.

Minuto 59 – ¡OTRA VEZ HERRERA!

¡DE NUEVO PARÓ HERRERA! Le condicionó el disparo y volvió a pararlo el meta. Se lanzó al mismo lado que antes y consiguió realizar otro paradón.

Minuto 58 – Penalti a favor del Madrid

¡OTRO PENALTI PARA EL MADRID! Más claro si cabe que anterior. Nacho Vidal le embiste por detrás y provoca el segundo penalti en menos de 10 minutos para los blancos.

Minuto 52 – ¡PARÓ HERRERA!

¡Dispara Benzema… Y ATAJA HERRERA! Paradón del meta de Osasuna. OSASUNA 1-2 REAL MADRID.

Minuto 50 – Penalti a favor del Madrid

Penalti a favor del Real Madrid. Mano de Chimy Ávila en el área, que la tenía en el suelo, pero se fue claramente a tocar el balón.

Minuto 46 – Cambios

Un cambio en cada equipo. Se retira, con molestias, David Alaba y entra Carvajal en el Real Madrid y en Osasuna se marcha Rubén García por Manu Sánchez. OSASUNA 1-2 REAL MADRID.

Descanso

Final de la primera parte en El Sadar. Gana el Madrid con goles de Alaba y Asensio. OSASUNA 1-2 REAL MADRID.

Minuto 45 – ¡GOL DE ASENSIO!

¡GOOOOOOOL DE ASENSIO! ¡GOL GOL GOOOOOOL DEL REAL MADRID! Sacó Sergio Herrera en primera instancia un remate al segundo palo de Ceballos, pero el balón le queda muerto al balear, que adelanta a los blancos. OSASUNA 1-2 REAL MADRID.

Minuto 44

Disparo de Ceballos que toca en un defensor rojillo y sale mordido hacia las manos de Herrera.

Minuto 42

Falta clara que pide el Real Madrid sobre Ceballos en la media luna del área. Dice De Burgos que se levante, que no hay nada.

Minuto 40

Lo intenta el Real Madrid por la banda izquierda. Cae Nacho, pero dice el colegiado que no pasó nada punible.

Minuto 37

Disparo de Marco Asensio que se marcha fuera. Cargó la pierna desde fuera del área y trató de sorprender a Herrera.

Minuto 32

¡GOL ANULADO A OSASUNA! Fuera de juego de Budimir, que batió por segunda vez a Courtois, pero no subió al marcador.

Minuto 28

Fallo de Lucas y Camavinga que propicia una intentona más de Osasuna, aunque se recompone bien el equipo.

Minuto 23

Empieza a dominar el Real Madrid. Se hacen ya con el balón los blancos y empiezan a acumular posesiones largas.

Minuto 20

Grandes 20 minutos de Osasuna. Han conseguido reponerse lo más rápido posible al gol y, ahora, está volviendo a morder. Sobre todo es el Chimy Ávila el que lleva el peligro, caído a la banda derecha.

Minuto 14 – ¡GOL DE OSASUNA!

¡EMPATA OSASUNA! ¡GOL DE BUDIMIR! Sacan de centro abren a la banda para meter un balón directo a Budimir en el corazón del área. OSASUNA 1-1 REAL MADRID.

Minuto 12 – ¡GOL DE ALABA!

¡GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡¡GOOOOOOOOL DE DAVID ALABA!! Se adelanta el Real Madrid con un gol del austriaco, tras una jugada de pizarra y el central aprovecha una asistencia de Benzema para marcar en dos tiempos. OSASUNA 0-1 REAL MADRID.

Minuto 11

Buena combinación entre Benzema y Rodrygo, que sacó Nacho Vidal. Tiraron la pared, pero estuvo bien el defensa osasunista.

Minuto 10

Partido espeso del Real Madrid en estos primeros minutos, en los que apenas ha aparecido en el área de Osasuna.

Minuto 7

Centro de Chimy desde la derecha que iba con toda la intención y por poco no llega Brasanac en boca de gol.

Minuto 6

Ocasión de nuevo para Budimir, que dispara fuera.

Minuto 5

Amarilla a Camavinga. Se anticipa al jugador de Osasuna, pero De Burgos le pita falta en contra y le enseña la cartulina.

Minuto 1

Centro desde la izquierda que cabecea Budimir fuera. La primera para Osasuna.

Minuto 1

¡Rueda el balón en Pamplona! OSASUNA 0-0 REAL MADRID.

21:28 – Todo listo en El Sadar

¡Saltan los jugadores al terreno de juego! Todo listo para el arranque del Osasuna–Real Madrid, que pitará De Burgos Bengoetxea, asistido en el VAR por Estrada Fernández.

21:25 – Todo listo en El Sadar

Todo preparado para que arranque el partido entre el Real Madrid y el Osasuna. El conjunto blanco se medirá a los navarros buscando acercar aún más el alirón.

21:20 – Asensio vuelve a la titularidad

También vuelve al once del Real Madrid Marco Asensio. El balear regresa a la titularidad cuatro partidos después en sustitución de Vinicius, que rotará esta noche.

21:10 – Rodrygo se asienta

Rodrygo, después de su buena actuación ante Chelsea y Sevilla, será titular esta noche en El Sadar. Ante los londinenses forzó la prórroga con su gol y contra los de Lopetegui hizo un gol y una asistencia que sirvieron para darle la vuelta al 2-0 inicial.

21:05 – El Madrid, plagado de bajas

El Real Madrid llega al partido plagado de bajas. A las ausencias de la pasada jornada de Mendy, Marcelo, Casemiro y Jovic, se suman ahora las de Modric –por descanso–, Bale y Mariano.

21:00 – Vinicius, al banquillo

Vinicius Junior vuelve al banquillo por primera vez desde la segunda jornada de Liga. Ancelotti ha optado por darle descanso en el campeonato, algo que no sucedía desde el empate a tres ante el Levante, el 22 de agosto, en el que marcó un doblete.

20:55 – Rotaciones masivas

El Real Madrid presenta hoy rotaciones masivas. Cuatro jugadores del once tipo del conjunto blanco se mantienen en el once hoy: Courtois, Alaba, Militao y Benzema. El resto, por descanso o lesión, no serán de la partida. Carvajal, Kroos y Vinicius son los jugadores más destacados que no estarán de inicio.

20:45 – A siete puntos del alirón

El Real Madrid hace cuentas ya para cantar el alirón. A los blancos les quedan siete puntos para proclamarse campeones de Liga, después de la derrota del lunes del Barcelona. De ganar hoy podrían ser campeones, en función de los resultados de sus perseguidores, en los dos próximos fines de semana.

20:40 – Once de Osasuna

Sale Osasuna frente al conjunto blanco con: Herrera; Nacho Vidal, David García, Aridane, José Ángel; Moncayola, Brasanac, Javi Martínez; Chimy, Rubén García y Budimir.

20:35 – Ancelotti rota

El Real Madrid presenta un equipo con muchos cambios. Sale Ancelotti con: Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Nacho; Valverde, Camavinga, Ceballos; Asensio, Rodrygo y Benzema.

20:30 – Previa

¡Bienvenidos a la retransmisión del partido de la Liga Santander entre el Osasuna y el Real Madrid! Noche decisiva en la lucha por el título, puesto que el conjunto blanco visita una de las plazas que más se le han complicado históricamente. Si consiguen los tres puntos, se quedarán a dos partidos de cantar el alirón, siempre y cuando sus rivales mantengan el mismo ritmo que los de Ancelotti.

El técnico madridista se presenta en el estadio con varias ausencias importantes, sobre todo en defensa y en el centro del campo. Al igual que sucediera en el Pizjuán, Marcelo, Mendy y Casemiro no estarán a disposición del italiano, sumándose también la baja de Modric, por descanso. En ataque, no estarán ni Mariano, ni Jovic, ni Bale, que se ha caído a última hora.

Osasuna llega en novena posición, fuera del peligro del descenso y con opciones, aunque remotas, de aspirar a una plaza europea el próximo curso. No depende de ellos, pero para ello deberán ganar a los madridistas. Suman dos victorias seguidas en Liga, tras superar a Alavés y Valencia, y tres consecutivas en su estadio, donde no pierden desde febrero, por lo que no pondrán nada sencillo el triunfo del conjunto blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias