Lo dijo Pedja Mijatovic en una entrevista

El origen de la bandera infame de Bale: «Gales, golf y Madrid, en ese orden»

bale
Gareth Bale se ríe junto a sus compañeros y la bandera infame.

Gareth Bale y todo Gales tienen agujetas de tanto reírse. El extremo del Real Madrid celebró con una bandera infame el pase de su país a la Eurocopa de 2020. En ella se podía leer el cántico de moda entre los aficionados del país: «Gales, golf y Madrid, en ese orden».

El origen de la frase proviene de una entrevista que realizó el héroe de la Séptima Copa de Europa, Pedja Mijatovic. En una conversación con El Larguero de la Cadena Ser, el montenegrino enunció las prioridades de Bale en la vida, algo que parece no haberle molestado mucho, más bien arengado a reírse de la situación.

Bale respondió con ironía sobre esos cánticos de moda que se pudieron oír en el partido de la semana pasada en Azerbaiyán. «Ya sabes cómo son los fans, no puedes controlarlos. Son nuestros jugador número 12», dijo el jugador, dándoles más gasolina.

El extremo, tras conseguir en casa el triunfo ante Hungría que aseguraba el pase a la Eurocopa, despertó el deleite de la grada al término del partido. Después de que la afición coreara durante todo el choque el famoso «Gales, golf y Madrid, en ese orden», un asistente del banquillo de la selección sacó una bandera con esa misma inscripción.

Bale y sus compañeros empezaron a dar saltos y reírse en torno a la bandera provocando un tremendo enfado en redes sociales del madridismo. El jugador volverá este jueves a la capital de España y veremos si se enfrentará a una sanción del club que le paga religiosamente 17 millones limpios al año. La falta de respeto de Bale parece premeditada, igual que su venganza contra Pedja Mijatovic por sus declaraciones en la radio.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias