Liga Santander: Real Madrid-Osasuna

Once oficial del Real Madrid contra Osasuna: Ceballos es titular

Este es el once del Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Ceballos; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Arranca el maratón

Real Madrid – Osasuna en directo online | Partido de Liga Santander hoy en vivo

Ceballos
Ceballos, en un partido ante el Barcelona. (Realmadrid.com)

El once oficial del Real Madrid para el duelo que enfrenta a los blancos con Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu tiene como principal novedad la presencia de Lunin en la portería, ya que Courtois está lesionado. También destaca que Carlo Ancelotti se ha decantado por Ceballos, que hace de Modric, y Rüdiger, que forma en el centro de la defensa junto a Alaba. Hay que recordar que para este encuentro, el entrenador italiano, además del belga, no puede contar con Modric y Lucas Vázquez, todos lesionados, mientras que recupera a Karim Benzema.

Este es el once oficial del Real Madrid para el duelo contra Osasuna: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Ceballos; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

El Real Madrid busca ante Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu seguir líder sin haber cedido un solo punto. Los blancos cuentan por victoria los seis partidos que han jugado de Liga hasta el momento y tratarán de mantener esta buena dinámica ante un conjunto navarro que aterriza en Chamartín en puestos europeos y con 12 puntos de 18 posibles.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias