Liga Santander: Athletic - Real Madrid

Once oficial del Real Madrid contra el Athletic: Hazard sigue en el banquillo y repite Miguel Gutiérrez

Hazard es suplente en el duelo que medirá al Real Madrid con el Athletic en San Mamés. Miguel Gutiérrez forma en el lateral izquierdo

Esta es la alineación de los blancos: Courtois; Odriozola, Militao, Nacho, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Valverde, Modric; Rodrygo, Vinicius y Benzema

Atlhetic - Real Madrid, en directo

Once oficial del Real Madrid
Hazard, durante un partido en el Real Madrid. (AFP)

El once oficial del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos ante el Athletic en San Mamés tiene como principal novedad la presencia de Hazard en el banquillo. También destaca la presencia de Miguel Gutiérrez en el lateral izquierdo. El canterano repite como titular tras jugar un gran encuentro frente al Granada.

El once oficial del Real Madrid contra el Athletic es el siguiente: Courtois; Odriozola, Militao, Nacho, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Valverde, Modric; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

El Real Madrid se mide al Athletic en la penúltima jornada de Liga. Los blancos necesitan ganar para seguir teniendo opciones de ganar el campeonato. Los de Zidane estarán muy pendientes del duelo que medirá a Atlético y Osasuna en el Metropolitano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias