Liga Santander: Athletic - Real Madrid

Once oficial del Real Madrid contra el Athletic: Ancelotti premia a Ceballos y Asensio

once Real Madrid
Asensio celebra un gol con el Real Madrid. (AFP)

El Real Madrid visita al Athletic Club en la jornada 18 de la Liga Santander en San Mamés con la sorpresa de la suplencia de Luka Modric en la alineación. Carlo Ancelotti también apuesta por Dani Ceballos de inicio para intentar sumar los tres puntos en un estadio muy complicado. Marco Asensio se gana un puesto en el once titular.

La alineación del Real Madrid contra el Athletic es la siguiente: Courtois; Nacho, Militao, Rüdiger, Mendy; Camavinga, Ceballos, Valverde; Asensio, Benzema y Vinicius.

El equipo blanco necesita ganar para seguir en la pelea por la Liga. El vigente campeón pinchó ante el Villarreal la pasada jornada y cedió una desventaja de tres puntos con el líder Barcelona.

Además, el Real Madrid necesita reencontrar su mejor versión, diluida poco antes del Mundial y después del parón, con el palo mayor en la Supercopa. Los de Ancelotti cedieron en la final de Riad ante el Barça, pero esquivaron la crisis mayor con la remontada en Copa. El Madrid volvió a La Cerámica con una actuación incluso peor que la liguera en el 2-0 al descanso, pero lograron sacar épica y fútbol para dar la vuelta al encuentro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias