Champions League: Real Madrid - Manchester City

Las notas del Real Madrid contra el Manchester City: sólo Isco, Courtois y Vinicius se salvan en la debacle

El Real Madrid tendrá que remontar en el Etihad Stadium tras perder por dos tantos a uno ante el Manchester City de Guardiola.

Real Madrid
El once inicial elegido por Zidane. (Getty)

El Real Madrid perdió ante el Manchester City en la ida de los octavos de final de Champions League, en un mal partido de los de Zinedine Zidane, que tendrán que remontar en el Etihad Stadium. Isco fue el autor del único tanto del Madrid en el partido, tras un gran pase de Vinicius.

Courtois · Notable

El belga fue de lo mejor del Real Madrid. Salvó en varias ocasiones a los de Zinedine Zidane, con dos paradones ante Gabriel Jesús, en el minuto 20, y ante Mahrez, tras un disparo muy bueno del argelino. Nada pudo hacer en el tanto de Gabriel Jesús, y encajó el segundo de penalti.

Carvajal • Suspenso

Sufrió muchísimo en la primera parte con Gabriel Jesús, que partió desde la banda izquierda, y tuvo alguna pérdida de riesgo. Mejoró en la segunda mitad, incorporándose con peligro al área rival en alguna ocasión, pero midió muy mal en el penalti a Sterling, poniendo en bandeja el segundo a los ingleses

Ramos · Suspenso

El central andaluz protestó una falta de Gabriel Jesús en el gol del empate. El de Camas dejó a los suyos con uno menos tras derribar al delantero brasileño después de un fallo de entrega de Casemiro. No podrá estar en el Etihad.

Varane · Bien

Correcto partido el suyo. El francés estuvo atento a las acometidas de los Gabriel Jesús, Bernardo Silva, Mahrez y compañía. Junto a Mendy, el más correcto en defensa.

Mendy · Aprobado

El francés tuvo que bailar con la más fea del City, Mahrez. Aunque el argelino le hizo daño en alguna ocasión, Mendy estuvo correcto en defensa. Tuvo una oportunidad muy clara en el minuto 92 de partido, pero le cuesta mucho en ataque.

Casemiro · Suspenso

Uno de los peores partidos del brasileño en la temporada. No dio tanto equilibrio al equipo como siempre y con el balón en los pies no estuvo nada acertado. Falló en la entrega del balón en la expulsión de Sergio Ramos, que tuvo que hacerle falta a un Gabriel Jesús que se iba solo a portería. El Madrid sufre muchísimo si ‘Case’ no está bien.

Modric ·  Aprobado

No fue su mejor partido. El croata no entró en juego apenas en la primera mitad, y, aunque mejoró en los segundos 45 minutos, no aportó demasiado en ataque. Fue sustituido por Lucas Vázquez en el 84′.

Valverde · Aprobado

Como el resto de sus compañeros del centro del campo, no fue su mejor día. Vio la tarjeta amarilla pronto, y estuvo muy condicionado. Apenas se le vio en ataque con sus tan características arrancadas.

Isco · Notable

Estuvo muy poco participativo en la primera parte, pero en la segunda despertó. El malagueño entró mucho más en juego y protagonizó muchas de las mejores ocasiones de su equipo. Definió muy bien en su gol, aunque este no permitió finalmente que el Madrid viaje a Manchester con un resultado óptimo.

Vinicius · Notable

El madridista más activo en ataque. Lo intentó de todas las maneras, y tuvo su premio con una muy buena asistencia a Isco en el tanto de Isco.  Sin embargo, sigue pecando de su falta de pegada: falló una ocasión clamorosa en la primera parte, cuando se resbaló cuando lo tenía todo de cara para empujar el balón a la red. Fue sustituido por Bale en el minuto 74.

Benzema · Suspenso

Sigue gafado de cara a gol y no fue capaz de aportar en ataque tanto como acostumbra. El francés pasa por un bache y está lejos del rendimiento que ofreció tanto el curso pasado como este inicio de campaña. El Madrid le necesita.


Bale · Aprobado

El galés apenas tuvo incidencia en el choque, tal y como lleva acostumbrando en los últimos partidos. Salió al campo por Vinicius en el 75′.

Lucas Vázquez · Sin tiempo

Entró en el minuto 84 de juego. El gallego no pudo aportar casi nada a su equipo.

Jovic ·  Sin tiempo

No entró en juego. Zidane le introdujo en el minuto 84, y no tuvo apenas opción de buscar el empate.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias