Munuera Montero ha tardado muy poco en reaccionar a la noticia de OKDIARIO sobre la presencia de un mural dedicado a Leo Messi en el jardín de su mansión en Córdoba. El árbitro que fue protagonista en el Osasuna-Real Madrid por expulsar a Jude Bellingham y birlar varios penaltis a los blancos quiere ocultar las pruebas de su animadversión hacia el club blanco.
El colegiado afincado en Córdoba contrató los servicios de un operario para que colocase lonas en la fachada de su casa con el objetivo de impedir que se viese el interior de la vivienda. El hallazgo publicado por este periódico ha encendido si cabe más a un madridismo que no entiende cómo un árbitro de Primera División con una extensa trayectoria puede tener un mural de un jugador del Barcelona.
El inmueble de Munuera Montero es uno de los más llamativos de la ciudad de Córdoba y uno de los más caros con un valor catastral superior al millón de euros. Situado en la exclusiva zona de la avenida del Brillante, la mansión posee 893m2 construidos y una parcela de 1522m2. En total, la casa dispone de siete habitaciones y siete baños distribuidos en tres plantas. Fue construido en 2017, cuando todavía José María Enríquez Negreira ejercía como número 2 del arbitraje español, y cuenta con una piscina y varias plazas de garaje.
Munuera Montero tiene domiciliado en esta dirección Talentus Sports Speakers SL, una empresa que es un cazatalentos dentro del mundo del fútbol y que trabaja para clubes como el Atlético de Madrid, el PSG o el Manchester City constituyendo esto un enorme conflicto de intereses que probablemente termine por abrir expediente al colegiado.
El hecho es que Munuera Montero ha reaccionado a la publicación de las imágenes de OKDIARIO intentando ocultar su amor por Leo Messi. El argentino abandonó el fútbol español en el verano de 2021. El colegiado dirigió en 16 ocasiones al Barcelona con el argentino a bordo cosechando una increíble estadística: 13 victorias, dos empates y una única derrota con 55 goles a favor.