Lo confirma en su autobiografía

Modric quiere retirarse en el Real Madrid

Modric ha escrito un libro autobiográfico en el que confiesa que se quiere retirar en el Real Madrid

También afirmó que quiere ser entrenador e incluso desveló su mote en el vestuario blanco, según recoge 'La Gazzetta dello Sport'

modric
Modric celebra un gol con el Real Madrid. (Getty)

Luka Modric quiere retirarse en el Real Madrid. El jugador croata confesó su intención de colgar las botas vestido de blanco en su libro autobiográfico, según recoge La Gazzetta dello Sport. El centrocampista también confesó que quiere ser entrenador, habló de su infancia e incluso también sacó a la luz su mote en el vestuario madridista.

Fichar por el Milan

«Lo siento por el Milán. El Real Madrid no se encuentra en Italia y Europa. Tengo un grupo de WhatsApp con los croatas y siempre me siento con Brozovic, con Badelj, con Pasalic…».

Retirarse en el Madrid

«Estoy seguro de que puedo jugar a un alto nivel durante dos años más, luego ya veremos. Me gustaría terminar mi carrera en el Real Madrid, pero también dependerá del club».

Futuro como entrenador

«Por supuesto, haré el curso de entrenador. Para nosotros, el equipo nacional es un sentimiento superior al fútbol, tanto como jugador como entrenador me sentiría honrado de estar allí».

Apodo

«Me siento como una persona normal, que ama la humildad y la modestia. Soy persistente, terco. Los compañeros en el Real Madrid me llaman ‘vinagre’, porque cuando pierdo en el entrenamiento me lo tomo mal».

Ganador de la Champions

«En la Liga de Campeones veo bien al PSG, incluso si no juega hasta agosto. Es fácil decir Barcelona y Bayern. Hay que tener cuidado con el Atlético de Madrid y, por supuesto, entre los favoritos estará el que pase entre el Manchester City y el Real Madrid».

Cristiano Ronaldo

«Hablar sobre el jugador me parece trivial: es uno de los más grandes de la historia. Cristiano siempre quiere ganar, nos motivó y nos hizo reaccionar. Como persona, tiene un gran corazón, siempre está listo para ayudar a los necesitados «.

Los mejores en el futuro

«Mbappé lo tiene todo, pero creo que para dar el salto de calidad necesita ir a un campeonato donde su equipo no gana tan fácilmente. También veo un gran potencial en Vinicius y me gustan De Bruyne y Sterling».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias