Modric revela una bronca entre Cristiano Ronaldo y Mourinho

El día que Mourinho casi hizo llorar a Cristiano Ronaldo

Luka Modric revela en su biografía un episodio entre Cristiano Ronaldo y Mourinho que estuvo a punto de acabar en una pelea entre ambos. El croata asegura que su excompañero entró en el vestuario al borde de las lágrimas, tras una bronca con el técnico

El día que Mourinho casi hizo llorar a Cristiano Ronaldo
José Mourinho y Cristiano Ronaldo, durante un partido del Real Madrid (AFP).

La historia reciente del Real Madrid no se entiende sin la presencia de José Mourinho y Cristiano Ronaldo. Ambos fueron fundamentales para volver a hacer del conjunto blanco un equipo a tener en cuenta en Europa y su relación parecía perfecta. Sin embargo, la biografía de Luka Modric revela un episodio más que tenso entre ambos, asegurando que el delantero entró una vez en el vestuario al borde de las lágrimas a causa de la bronca del técnico.

En ‘My game’, se relata la carrera deportiva del croata y en él cuenta cómo fueron sus distintas etapas en el Real Madrid. En uno de los capítulos, entra a detallar la relación entre el entrenador y CR7, desmontando lo que parecía una plácida historia entre dos líderes natos que formaban una pareja perfecta para llevar al conjunto madridista a la victoria.

Modric cuenta como Cristiano estuvo a punto de estallar a llorar en el descanso de un partido de Copa del Rey, tras las constantes indicaciones que le daba Mourinho, que no se sentía satisfecho con el trabajo realizado por la principal referencia de los madridistas. El técnico no dejó de reprochar su actitud a Ronaldo durante la primera mitad, lo que le hizo saltar en el vestuario una vez terminaron los primeros 45 minutos, pese a ir ganando 2-0.

Según comenta Modric en su biografía, Mourinho se encendió con la estrella después de que éste no persiguiese a los rivales en un saque de banda y prosiguió con la bronca hasta el final de la primera parte. «Lo hago lo mejor que puedo y sigue criticándome», señaló Cristiano al descanso, ante sus compañeros.

«Me sorprendió la reacción de Mourinho. Estábamos ganando 2-0 y José se puso furioso con Cristiano. Los dos se pelearon durante mucho tiempo en el campo. Al regresar a los vestuarios, vi a Cristiano desesperado, al borde de las lágrimas», señala el balcánico en su biografía.

El episodio no quedó ahí, pues tras las quejas de Cristiano, Mourinho siguió criticando al astro luso. «Entró y comenzó a criticarle por su responsabilidad durante el partido. Se calentaron tanto que sólo la intervención de los compañeros evitó una pelea», ha destacado Modric.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias