Suma ya tres goles esta temporada

Modric se desata

Luka Modric celebró ante el Brujas su tercer gol de la temporada, a uno solo de su mejor registro con la camiseta del Real Madrid. El centrocampista croata sigue siendo fundamental en la creación de juego, pero además ahora tiene gol. De diez disparos realizados, tres han terminado subiendo al marcador

Alineacion oficial del real Madrid
Modric, tras marcar ante el Brujas en la Champions League (Getty)

Luka Modric fue autor del tercer gol del Real Madrid en el partido que echaba el cierre a la fase de grupos de la Champions League ante el Brujas, (1-3). El centrocampista suma ya tres dianas esta temporada, a una de su mejor registro como jugador madridista y eso que en esta campaña está gozando de menos minutos sobre el terreno de juego.

Aunque no es su principal misión sobre el césped, Luka Modric ha afinado su puntería en esta temporada y suma ya tres goles. El primero llegó ante el Granada para poner el 3-0; el segundo ante la Real Sociedad, suponiendo el definitivo 3-1 y el más reciente en la noche del miércoles, en la última cita de Champions de los blancos en esta fase de grupos, ante el Brujas y que cerró también el resultado con 1-3.

Tres goles que ha logrado en apenas diez disparos, lo que da cuenta de su buen acierto dado que no es su principal cometido. Para alcanzar un registro similar otras temporadas el croata tuvo que animarse mucho más al disparo. En esta temporada, con menos minutos sobre el terreno de juego y menos tiros, ya puede presumir de tres goles, a uno de su mejor registro con la camiseta madridista, conseguido en su primer año y en la pasada temporada.

«Me hacía falta un gol y es bonito que haya ocurrido», decía el croata a pie de cambio sobre su primer gol en Champions. Una nueva faceta en el croata de la que él y Zidane pueden estar satisfechos. La apuesta por dosificar el esfuerzo de Modric – ha sido titular en siete y suplente en otros siete-, está teniendo un efecto positivo pues sigue siendo una pieza fundamental en la creación de juego, recuperación de balones, dar el último pase y, además, ahora se anima con el gol. Modric llega desatado en un momento crucial de la campaña.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias