Interesados en los descartes del Real Madrid

El Milan quiere pescar en Valdebebas

El AC Milan busca hacerse con varios de los descartes del Real Madrid. El equipo italiano prioriza en la cesión de Brahim y el fichaje de Isco, pero no renuncia a llevarse también a jugadores como Ceballos, Jovic u Odriozola

Isco se da un mes de reflexión

El Milan tiene a Isco en bandeja

El Milan quiere las cesiones de Brahim y Odriozola

El Milan quiere pescar en Valdebebas
Isco y Brahim, dos de los objetivos del Milan.

El Real Madrid tiene un problema con los descartes, pero el Milan está dispuesto a intermediar y llevarse a varios de ellos. El conjunto rossonero prepara su regreso a la Champions League buscando reforzarse con varios jugadores que puedan ayudarles a dar ese salto que les permita competir entre los mejores del continente. Para ello, han pensado en varios de los futbolistas que no tienen hueco en el equipo de Ancelotti.

Brahim Díaz o Isco Alarcón se presentan como dos de sus grandes objetivos. Sin embargo, no son los únicos nombres de jugadores del conjunto blanco que el Milan tiene en su agenda. Ceballos, Jovic y Odriozola aparecen como otras de las opciones con las que podrían reforzarse, aunque estarían condicionados a cómo se les dé el resto del mercado.

Según las informaciones de diversos medios italianos, el cuadro milanista quiere prepararse para su regreso a la élite europea reforzando todas sus posiciones. Desde la portería, donde se han quedado sin portero tras finalizar el contrato de Donnarumma, hasta el ataque, pasando por la defensa y, sobre todo, el centro del campo. A excepción del guardameta, el conjunto rossonero tiene a jugadores madridistas en el punto de mira para el resto de parcelas.

Brahim Díaz se presenta como uno de sus fichajes prioritarios y el que parece más factible. Después de estar cedido en San Siro la pasada campaña, en la que dejó grandes sensaciones, para el próximo curso buscan llevarse de nuevo al malagueño. El conjunto blanco está por la labor de dejarle un año más a préstamo, aunque se incluiría una opción de compra para el equipo italiano y la posibilidad de una recompra para los madridistas en un futuro. Desde el club consideran que tiene futuro, por lo que no desean desligarse definitivamente de él.

La marcha de Isco, en el aire

Otro de los jugadores que desea el Milan es Isco Alarcón. El varapalo que han sufrido con la salida de Hakan Çalhanoglu, que se ha marchado a su eterno rival, el Inter, les ha puesto tras la pista del mediocentro del conjunto blanco. Su interés en él es claro, llegando incluso a poner una oferta sobre la mesa.

Al tratarse de uno de los descartes del Real Madrid, en Valdebebas están dispuestos a facilitar su salida. Para la entidad vuelve a ser fundamental el hecho de desprenderse de todos los activos con los que no cuentan. En el caso del malagueño, termina su contrato el próximo verano, por lo que este verano buscarían, más allá de ahorrarse su ficha, tratar de hacer caja.

A pesar de que Isco tenía claro que su etapa en el club había terminado, al ver que no contaba para Zidane, el retorno de Ancelotti le ha llevado a pensar en que puede tener una nueva oportunidad. Por ello, esperará para ver que peso puede tener en los planes del italiano, antes de tomar una decisión clara sobre su futuro.

Otras opciones de los milanistas

Otro de los jugadores que figuran entre los futuribles del Milan sería Dani Ceballos. El sevillano viene de completar su segunda temporada en las filas del Arsenal. A las órdenes de Arteta ha rendido a un buen nivel, convirtiéndose prácticamente en un fijo. Aunque ha revelado que su sueño continúa siendo el de triunfar en el Real Madrid, lo cierto es que tiene muy complicado quedarse en la disciplina del conjunto blanco, pudiendo ser el equipo italiano uno de sus posibles destinos.

Más complicado parece que los blancos puedan mandar a San Siro a Luka Jovic. El conjunto milanista ha mostrado su interés en hacerse con el serbio, pero no es su primera opción, ya que buscan cerrar la llegada de Giroud. En el Bernabéu, en principio, no cuentan con él, aunque con la llegada de Ancelotti busca la oportunidad que no llegó a tener realmente con Zidane.

Por último, aparece como una opción remota la posibilidad de que el Milan pesque a Álvaro Odriozola. El donostiarra es uno de los descartes del conjunto blanco, a pesar de que la pasada temporada, en las pocas oportunidades que tuvo, rindió a buen nivel. La presencia de Carvajal y la reconversión de Lucas Vázquez como lateral le dejan como el tercero en discordia para el puesto. Sin embargo, el principal objetivo rossonero para el carril diestro es recuperar este verano a Diogo Dalot, que estuvo cedido la pasada campaña. Sólo si el United se niega, activarían la opción de hacerse con el ex de la Real Sociedad.

Amistoso en agosto

El Real Madrid y Milan se han citado en Austria, donde disputarán un amistoso de pretemporada. Los dos colosos históricos de Europa se han citado el 8 de agosto en un compromiso en el que, más allá de servir de prueba para la temporada que estará a punto de iniciarse, podrán tratar las diversas operaciones que se puedan abrir entre ambos.

Presumiblemente, será el último partido que dispute el conjunto blanco antes del arranque de la nueva campaña. El conjunto de Ancelotti se estrenará en la Liga Santander seis días después, en Mendizorroza ante el Alavés, el 14 de agosto a las 22:00 horas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias