No escuchará ofertas hasta hablar con Ancelotti

Ceballos quiere quedarse en el Real Madrid

Dani Ceballos quiere ganarse un puesto en el Madrid después de la disputa de los Juegos Olímpicos: "Está claro que me gustaría jugar en el Real Madrid, pero hay que saber lo que el entrenador quiere y hay que ser objetivos"

El Real Madrid aceptará 20 millones por Ceballos

Pellegrini pide al Betis un esfuerzo por Ceballos

Ceballos espera la decisión de Ancelotti

Dani Ceballos
Dani Ceballos, durante un partido con el Arsenal (Getty).

Dani Ceballos quiere triunfar en el Real Madrid. El centrocampista andaluz, cedido durante las dos últimas temporadas en el Arsenal, entiende que es el momento de volver a la Liga Santander después de la disputa de los Juegos Olímpicos con el combinado de Luis de la Fuente. Sin embargo, el jugador tiene pendiente una charla con Carlo Ancelotti para definir su futuro en el equipo madridista.

«Está claro que me gustaría jugar en el Real Madrid, pero hay que saber lo que el entrenador quiere y hay que ser objetivos. Mi intención es jugar el año que viene en el Real Madrid», aseguró Dani Ceballos. El jugador andaluz aseguró que nunca ha dudado del acierto de su fichaje por el club blanco. «Nunca me he arrepentido de fichar por el Real Madrid, es lo que querría cualquier jugador porque sabes que se fijan en los mejores futbolistas del mundo».

Asimismo, el jugador valoró su experiencia en el Arsenal durante las dos últimas temporadas: «A nivel personal y futbolístico diría que soy un jugador muchísimo más completo y con más carácter. He tenido la oportunidad de vivir otra liga distinta y eso me ha dado mucho más registros», aseguró el jugador del Real Madrid en una entrevista con el diario AS.

El Madrid aceptaría 20 millones por él

Tal y como desveló en exclusiva OKDIARIO, el Real Madrid dejaría salir al jugador por 20 millones de euros. A pesar de que está valorado en 30 kilos, el club blanco entiende que por diez millones menos aceptarían una oferta después de llegar en verano de 2017 procedente del Real Betis por 16 millones. Precisamente, el club sevillano es uno de los grandes interesados en llevarse al jugador durante este mercado de fichajes.

Sin embargo, el jugador está a la espera de una charla con Carlo Ancelotti, todo ello después de la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio. «Son palabras mayores. Todos los jugadores soñamos con un Mundial y una Eurocopa, pero para disputar unos Juegos tienen que suceder muchas cosas: clasificarte en Sub-21, que te respeten las lesiones, que el cuerpo técnico siga contando contigo…», dijo Dani Ceballos, una de las estrellas del fantástico equipo que dirigirá Luis de la Fuente en la cita olímpica.

Por último, Ceballos habló del sueño de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio: «Es el objetivo. He visto desde la televisión los Juegos Olímpicos de Londres y de Río, cuando los deportistas consiguen el metal se vuelven locos. El objetivo es conseguir medalla y si es oro muchísimo mejor, pero debemos ir paso a paso», concluyó un hombre cuyo futuro en el Real Madrid está en el aire.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias