Pedja Mijatovic no es nada optimista con el futuro a corto plazo del Real Madrid. Es más, considera que la próxima temporada estará lejos de la pelea con los mejores y que será incluso de «transición» a la espera del mercado veraniego de 2024, cuando cree que sería mucho más factible la llegada de Kylian Mbappé.
«El Real Madrid siempre está obligado a reforzarse, pero depende del mercado y el tema económico. Pero el próximo año será de transición, ya que el año fuerte, cuando saldrá al mercado muy fuerte, será el 2024, es mi sensación. El estadio ya estará hecho, está obligado a salir fuerte en el verano de 2024, con un proyecto nuevo. De momento, es lo que hay», valoró Mijatovic, una de las manos inocentes en el sorteo de la Liga celebrado este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Preguntado por el mercado de fichajes del Real Madrid, Mijatovic confesó que cuando era director deportivo del club, entre 2006 y 2009, no le hacía «gracia ver a un exjugador que no estaba dentro del club, sin saber lo que pasa y sin conocer la realidad, opinar y decir ‘yo lo traía, tiene que venir’».
Concretamente, valoró un hipotético fichaje de Mbappé. «La gente del club sabe perfectamente lo que quiere el madridismo, y el madridismo siempre quiere a los grandísimos futbolistas, y Mbappé ya es un grande. Y si viene, lo será todavía más. Sería muy positivo para el Real Madrid y para el chaval», dijo.