Mercado de fichajes 2021

Mbappé ya se ve en el Madrid el 1 de enero: «Reprograma tus sueños para dentro de poco»

mbappé
Mbappé se resigna a seguir en el Paris Saint Germain.

Kylian Mbappé dejó claro que es un preso del Paris Saint Germain. El delantero compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de su amigo Omar Cherif Machichi con una foto del jugador y en el que decía textualmente: «Respeto a mi hermano por su profesionalismo. Reprograma tus sueños para dentro de poco. La vida es bella. Tú eres el mejor».

Mbappé, que a los 10 minutos borró su publicación de redes sociales, dejó este mensaje de esperanza para el Real Madrid. El jugador podrá firmar gratis con el club blanco a partir del próximo 1 de enero de 2022 para incorporarse al equipo a partir de julio de 2022.

El Paris Saint Germain rechazó en el último día del mercado de fichajes 200 millones por el traspaso del jugador. El club francés confía plenamente en renovar a Mbappé durante estos meses y que no se marche gratis del club. Leonardo, Al Khelaifi y otros directivos del equipo se escudan en la promesa del jugador de no irse gratis.

Mbappé, sin embargo, ha enviado un mensaje claro y conciso sobre su futuro compartiendo ese texto acompañado de la canción de Aerosmith ‘Dream on’. El jugador tiene muchísimas ganas de cumplir su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid, equipo al que ha animado desde pequeño empapelando su habitación en Bondy.

El jugador ha demostrado apreciar el resto del Real Madrid durante este mercado de fichajes en el que su club ha rechazado aceptar sendas ofertas de 160, 180 y 200 millones de euros. Mbappé sabe que si renueva por los parisinos vivirá eternamente en una jaula de oro y que su gran oportunidad de escapar se presenta a partir del 1 de enero de 2022.

El madridismo ya se ha movilizado tras este guiño de Mbappé para volver a poner de moda el hashtag #freeMbappé. El jugador francés ya ha dado un paso para venir al Santiago Bernabéu próximamente.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias