El fichaje está casi imposible

El Real Madrid sube su oferta por Mbappé a 200 millones pero el PSG no contesta

El Real Madrid ha subido su oferta por Mbappé hasta los 200 millones de euros en el último día de mercado pero al PSG, que no ha contestado, tampoco le parece suficiente

La imagen viral de Mbappé abandonando la concentración de Francia

A Deschamps se le escapa el destino de Mbappé en rueda de prensa

Última hora del cierre del mercado de fichajes hoy en directo: Mbappé y la negociación entre Real Madrid y PSG

Mbappé en un partido del PSG
Mbappé, con gesto serio en el Stade de Reims-PSG. (AFP)

El Real Madrid ha realizado hoy una última oferta por Mbappé de 200 millones de euros, pero el PSG, que no ha contestado aún de forma oficial al club blanco, no parece dispuesto a traspasar a su gran estrella en las últimas horas de mercado. En las oficinas de Valdebebas empiezan a resignarse a firmar al delantero francés el próximo 1 de enero.

Mbappé, mientras tanto, contempla abatido su reloj en la concentración de Clairefontaine viendo cómo caen las horas para el cierre del mercado de fichajes (ya faltan menos de cuatro) y que su fichaje por el Real Madrid ya está casi imposible.

No hay duda de que el Real Madrid está haciendo todos los esfuerzos posibles por cumplir casi con la obligación moral de fichar a Kylian Mbappé después de la presión que ha soportado el jugador, que ha rechazado hasta seis ofertones multimillonarios del PSG para renovar.

El PSG sigue sin contestar

Sin embargo, todas las ofertas formales que ha presentado Real Madrid resultan insuficientes para el PSG. Ni la inicial de la semana pasada de 160 millones, ni la segunda oferta de 180 (170 fijos más 10 en variables), ni siquiera esta última propuesta de 200 millones, la segunda cifra jamás pagada por un futbolista, parecen bastar al club parisino para vender a Mbappé.

En el club blanco nadie quiere cerrar la puerta a Mbappé hasta las 23:59 de esta noche, pero la realidad es que faltan menos de cuatro horas para el cierre del mercado y el fichaje del crack del PSG está más complicado que nunca.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias