Revuelo en las redes sociales

Mbappé le da ‘like’ al fichaje de Camavinga por el Real Madrid: «A veces los sueños se hacen realidad»

Kylian Mbappé dio 'like' en redes sociales a un publicación subida por Camavinga con el siguiente mensaje: "A veces los sueños se hacen realidad"

La imagen viral de Mbappé abandonando la concentración de Francia

A Deschamps se le escapa el destino de Mbappé en rueda de prensa

Última hora del mercado de fichajes hoy en directo

Mbappé Camavinga
Kylian Mbappé le dio me gusta a la primera publicación de Camavinga como jugador del Real Madrid.

Kylian Mbappé es un fiel seguidor del Real Madrid y lo volvió a demostrar en las redes sociales. El jugador francés, pretendido por el conjunto blanco, dio me gusta en las redes sociales a un mensaje publicado por Camavinga en el que su compatriota celebraba su reciente llegada al Bernabéu.

«A veces los sueños se hacen realidad». Este fue el mensaje publicado por Camavinga en las redes sociales que acompañaba con una foto en la que aparecía el francés ataviado con la equipación del Real Madrid.

Por ello, el like de Kylian Mbappé ha revolucionado en las redes sociales. Camavinga sí cumplirá su sueño de jugar en el Real Madrid pero parece que la estrella del PSG tendrán que esperar hasta el próximo verano. Y es que el club del Parque de los Príncipes ha rechazado hasta tres ofertas del Real Madrid por el futbolista de Brondy, que sigue rechazando ofertas de renovación del equipo parisino… la última de 45 millones.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias