Kylian Mbappé volvió a disfrutar de minutos con la camiseta del Paris Saint-Germain y lo hizo con gol a los nueve minutos de salir al campo desde el banquillo. A pesar de su gol, la estrella gala no pudo evitar otro tropiezo, el segundo consecutivo, del PSG de Luis Enrique después de empatar a uno frente al Toulouse.
El nombre de moda en el mercado, Kylian Mbappé, volvió a una convocatoria con el PSG después de que el club parisino le levantase el castigo tras dejarle fuera de la gira de Japón en pretemporada y apartarle del equipo. Pero lo hizo como suplente. Luis Enrique tomaba la decisión de empezar el partido en Toulouse con su estrella en el banquillo.
Pasaban los minutos y el PSG era incapaz de marcar su primer gol de la temporada en la Ligue 1 después de empatar a cero en su debut liguero contra el Lorient. Hasta que Luis Enrique decidió sacar al campo a Kylian Mbappé. El francés ingresó al césped en el minuto 51, junto a Dembélé, y tardó solamente nueve minutos en revolucionar el partido.
Entrar desde el banquillo.
Provocar un penalti y marcarlo.
Celebrarlo así.Simplemente, Kylian Mbappé. #LaCasaDelFútbol
Disfruta de la #Ligue1 en @Eurosport_ES, a través de Movistar Plus. pic.twitter.com/t0OalmI28c
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) August 19, 2023
A los nueve minutos de entrar al campo, Mbappé provocó un penalti que le hizo Nicolaisen y anotó el 0-1 para el Paris Saint-Germain. El francés lo celebró con una increíble euforia junto a la afición parisina desplazada. Su regreso con el PSG era a lo grande.
Pero la alegría no duró mucho. Veinte minutos después, en el 86, Achraf hizo un penalti que transformó Aboukhlal para empatar el partido a favor del Toulouse. De esta manera, el PSG de Luis Enrique volvió a tropezar en su segunda jornada en Ligue 1. Mbappé hizo bien su trabajo con un gol en su reaparición, pero el cuadro parisino volvió a empatar y solamente suma dos puntos en sus dos primeros compromisos ligueros.