Champions League: Real Madrid-PSG

Mbappé hace saltar las alarmas tras sufrir un fuerte pisotón en el entrenamiento del PSG

Kylian Mbappé es duda para el enfrentamiento ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu tras retirarse del entrenamiento este lunes con un golpe. La presencia de la estrella del PSG, decisivo en la ida en el Parque de los Príncipes, está en el aire. Se espera que durante la tarde de este lunes le hagan pruebas para determinar si sufre lesión alguna y si puede viajar a Madrid.

El delantero ha hecho saltar todas las alarmas al retirarse del entrenamiento matinal tras sufrir una dura entrada por parte de su compañeros Idrissa Gueye. El senegalés llegó a destiempo y pisó con fuera el pie izquierdo de Mbappé, que se fue instantáneamente al suelo con un grito de dolor. Habrá que esperar a las pruebas para ver el alcance de la dolencia del futbolista galo, pero su presencia ahora mismo en el duelo del Bernabéu el próximo miércoles es seria duda.

El PSG visita al Real Madrid este miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en busca de sellar su pase a la siguiente ronda, mientras el conjunto de Carlo Ancelotti sueña con la remontada. La ausencia de Mbappé favorecería al cuadro madridista ya que el galo fue el jugador más desequilibrante en la ida.

Si bien es cierto que el PSG tiene un gran equipo, sin Mbappé los parisinos sufren mucho como ya se pudo ver en el último partido de Liga frente al Niza donde cayeron 1-0 pese a alinear de inicio a Messi, Neymar y Di María. Kylian se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo, clave en los esquemas de Pochettino, y desde París intentan convencerle para que renueve y no se vaya gratis este verano.

En el Bernabéu sueñan con verle de blanco la próxima temporada y todo apunta a que así será. De momento, la hinchada se estaba preparando para recibirle con los brazos abiertos en la que puede ser su futura casa, aunque su baja sería una gran noticia para el Real Madrid visto lo visto en la ida y elevaría las posibilidades de remontada del 13 veces campeón de Europa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias