Kylian Mbappé viajó el jueves a Ginebra (Suiza) para asistir a la feria de relojes Watches and Wonders que se celebraba en la capital suiza, unas horas después de la derrota contra el Barcelona en el Parque de los Príncipes. El futbolista francés se tomó un respiro tras la dura derrota en la Champions League, aprovechando que este fin de semana no tienen partido de la Ligue 1, aplazado para poder preparar bien el duelo de vuelta en Montjuic.
El delantero acudió a esta feria de relojes como embajador de la marca suiza Hublot para presentar una nueva versión del reloj conectado, que permitirá seguir en directo los partidos de la Eurocopa 2024 que se celebra este verano en Alemania. Mbappé aprovechó su visita para descubrir los nuevos productos de la marca y se sumergió en «el Arte de la Fusión». A pesar de la derrota, Kylian apareció sonriente delante de las cámaras y firmar autógrafos a los niños.
Mbappé, como gran amante de los relojes que es, se paseó por los pasillos de la feria mirando todos los relojes expuestos. Luego, el internacional galo posó para la prensa, pero no dijo nada ni sobre su futuro ni sobre la derrota contra el Barcelona. Lo cierto es que este viaje ha sido muy criticado en Francia después de su actuación en el duelo de ida contra el Barcelona, donde la estrella del PSG no tuvo su mejor noche.
El conjunto de Luis Enrique perdió por 2-3 delante de su afición y tendrán que remontar en la vuelta si quieren seguir adelante en la Liga de Campeones. Los parisinos comenzaron perdiendo (0-1), pero le dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad en cuestión de dos minutos gracias a los goles de Dembélé y Vitinha. Sin embargo, los de Xavi no se vinieron abajo y lograron remontar con goles de Raphinha y Christensen.
Mbappé, muy criticado ante el Barça
La estrella del equipo, Kylian Mbappé, estuvo ausente durante todo el partido. Xavi le puso un hombre encima en cada jugada, algo parecido a la defensa de Rüdiger a Haaland, y surtió efecto. El delantero parisino no estuvo cómodo y no pudo aparecer en el partido, lo cual fue positivo para los azulgrana y negativo para el PSG. Su actuación fue muy criticada en Francia, que confían en que esta semana de descanso le permita coger fuerzas para la vuelta.
Esta será la última temporada de Mbappé con la camiseta del PSG, y el jugador dijo antes de arrancar la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones que no se iba a esconder, que lo daría todo para ayudar al club a conseguir el ansiado título europeo. Es cierto que está teniendo sus más y sus menos con Luis Enrique, por los minutos en liga donde le ha cambiado en varias ocasiones e incluso, en algunos partidos, ha empezado desde el banquillo, pero en Europa siempre es titular.
El delantero quiere cerrar su etapa en París de la mejor manera posible, y eso implica mejorar su rendimiento en la vuelta contra el Barcelona. Antes de irse al Real Madrid, Mbappé quiere hacer un último servicio al club metiéndoles en semifinales para mantener vivo el sueño de conquistar la máxima competición del Viejo Continente.