Descarta abandonar el club francés en enero

Mbappé acabará la temporada en el PSG: «Merezco ganar algo grande aquí»

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé  ha descartado cualquier posibilidad de abandonar el Paris Saint-Germain en el próximo mercado invernal. El delantero francés, que a partir del 1 de enero será libre para negociar su fichaje por cualquier otro equipo, no se plantea otro escenario que no sea acabar la temporada en el club galo e intentar ganar la Liga de Campeones antes de desembarcar en el Real Madrid el próximo verano.

«Estoy 100% de que terminaré la temporada con el PSG. Daré todo lo que tengo para ganar la Champions, la Liga y la Copa, y para dar a la afición todas las alegrías que merece. Yo también merezco ganar algo grande con el PSG», reivindicó Mbappé, que no pudo evitar la risa cuando se le preguntó por el Real Madrid. «Lo único que tengo en mente es vencer al Real Madrid en febrero y marzo», zanjó en declaraciones a CNN.

En cuanto a la posibilidad frustrada de fichar por el equipo blanco el pasado verano, Mbappé reclamó que siempre fue «honesto» con el Paris Saint-Germain. «Expresé mis sentimientos, dije lo que tengo en mi corazón. Estoy feliz de haberme quedado, también es mi ciudad, soy francés… Quiero ganarlo todo esta temporada», indicó.

El campeón del mundo advirtió de que, después de las Navidades arranca «la parte más importante de la temporada». «Por supuesto, queremos dar un paso adelante. En los dos últimos años hemos disputado una final y una semifinal de Champions, pero ahora queremos ganarla», avisó.

Además, Mbappé reconoció su satisfacción por compartir vestuario con Leo Messi. «Para mí es un gran placer poder decir algún a mis hijos, a mis amigos, que jugué con Messi. Tenemos que disfrutar de él en París. Es un momento increíble en la historia del fútbol», celebró en Dubai, donde fue galardonado con el premio al mejor jugador del mundo en los Globe Soccer Awards.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias