La llegada de Leo le aleja aún más del PSG

El Madrid no teme el efecto Messi con Mbappé

En el Real Madrid creen que la llegada de Messi al PSG, lejos de hacer dudar a Mbappé, le empuja aún más fuera de París.

El plan del Real Madrid para 2022: Mbappé y Haaland

Mbappé, el último 'preso' en la jaula de oro del PSG

Messi Mbappé
El Madrid no teme el efecto Messi con Mbappé.

En el Real Madrid siguen contando los días para que llegue el 1 de enero y poder firmar a Mbappé. Y mientras espera el club blanco cuenta con la firme voluntad del futbolista de no renovar con el PSG y creen que la llegada de Messi, lejos de hacer dudar al delantero francés, le empuja aún más fuera de París.

No están siendo días fáciles para Mbappé. El crack estaba convencido de que su fichaje por el Real Madrid se iba a producir antes del cierre del mercado el 31 de agosto. Se había hecho ilusiones, todas las del mundo, y ya se veía de blanco en el Bernabéu el día 12 de septiembre en el partido ante el Celta. Sin embargo, el PSG se cerró en banda, incumplió su promesa con el jugador y no le dejó salir ni por 200 millones de euros.

Para colmo Mbappé se lesionó en el partido de este jueves entre Francia y Bosnia, así que ha tenido que abandonar la concentración de la selección de Deschamps y volver a París, su ciudad natal y en la que tendrá que permanecer contra su voluntad toda la temporada. Será su particular The Last Dance con el PSG y lo bailará al lado de Leo Messi.

Muchos expertos sostienen la teoría de que si alguien puede hacer cambiar de opinión a Mbappé sobre su idea de no renovar e irse al Real Madrid, ese es Leo Messi. Sin embargo, en el club blanco están muy tranquilos. Saben que la llegada del crack argentino no sentó nada bien a Mbappé, que se sintió ninguneado por el PSG no sólo por la llegada de Leo, sino también porque conoció el fichaje por boca de Neymar.

Una decisión tomada

El efecto Messi no funciona con Mbappé, que quería más galones en el PSG y ahora tiene menos. Si el emir de Qatar pensaba que la llegada de Leo ayudaba a la renovación de Kylian se equivocaba. Ha sido lo contrario. Desde que Messi llegó a París, Mbappé tuvo todavía más claro que debía acelerar su fichaje por el Real Madrid.

En el campo Mbappé y Messi serán socios por el interés común, pero ni las seguras victorias que llegarán, ni los títulos a los que aspira al PSG parecen suficientes para que Kylian reconsidere una decisión que ya tiene tomada: jugar en el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias