El delantero gusta mucho a Zidane

Mayoral adelanta a Mariano

Borja Mayoral se ha ganado a Zidane y en estos momentos el entrenador estaría encantado de poder contar con el de Parla

El técnico francés apuesta más por el madrileño que por el catalán. Ambos están en el mercado

Mayoral

Borja Mayoral se gana el puesto. Su futuro no está ni mucho menos decidido. De hecho, él y Mariano son los dos jugadores que en estos momentos siguen en la rampa de salida después de que el Real Madrid haya vendido a Reguilón al Tottenham con opción de recompra y haya colocado a Bale en el mismo club. No obstante, Zidane vería con muy buenos ojos que continuase en el club y tiene muchas opciones de entrar en la convocatoria para el duelo ante la Real Sociedad que se celebrará el próximo domingo a las 21:00 horas.

El delantero ha impresionado a un Zidane que ya le conocía de su pasado en el Castilla, pero que ahora se ha encontrado con un futbolista muy diferente, mucho más maduro y preparado para triunfar en la élite. Zizou siempre ha tenido en muy buena estima a Mayoral. En el primer filial madridista le dio un papel importante, cuando el francés se hizo cargo del primer equipo contó con él y, tras hacer la mili en el Wolfsburgo, volvió y se ganó una ficha, disputando 24 partidos en los que hizo siete goles y dio tres asistencias.

Después, jugó dos temporadas en el Levante que le han ayudado a progresar y a asentarse en la élite, dando el salto de calidad que siempre se ha esperado por Valdebebas y en el que siempre ha confiado un Zidane que no tendría ningún problema de contar con él la próxima temporada. De hecho, ahora mismo el de Parla tiene más opciones jugar que un Mariano que no levanta cabeza, castigado por las lesiones y encabezonado en seguir a pesar de que sabe que no va tener minutos.

Zidane tiene a Benzema como titularísimo, confía en que Jovic este año dé un paso al frente y luego ve en Mayoral un delantero diferente a Mariano. Un jugador que puede jugar arriba con otro atacante e, incluso, puede caer a banda, dando más posibilidades al francés.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias