Dean Huijsen no comenzó el entrenamiento previo al encuentro que enfrenta a Olympiacos y Real Madrid por unas molestias. En concreto, el jugador madridista tiene una sobrecarga en el muslo izquierdo. Hay que recordar que ya terminó el encuentro contra el Elche tocado, lo que le ha llevado a someterse a pruebas médicas. Por este motivo, el central español no viaja a Atenas y se pierde el duelo de Champions.
El Real Madrid se mide este miércoles al Olympiacos en la quinta jornada de Champions League y a Xabi Alonso se le complica la convocatoria y la alineación. Huijsen es baja por estas molestias físicas que le han impedido entrenarse con el resto de sus compañeros en Valdebebas este martes.
El problema en defensa es grande para Xabi Alonso porque Huijsen es titular y porque además Militao sigue lesionado, además de Alaba. Rüdiger tampoco llega al partido de Champions y no entra en la convocatoria de Xabi Alonso. Así, la baja ahora de Huijsen es un importante problema para el entrenador español.
A esta ausencia de Huijsen, con una sobrecarga en el muslo izquierdo y que viene de marcar gol ante el Elche el pasado domingo, se une la baja confirmada de Courtois en un martes difícil para el Real Madrid, que se ha encontrado con dos bajas (una, la de Huijsen, eso sí, todavía no confirmada) de golpe. El portero belga sufre una gastroenteritis y no pudo entrenar con sus compañeros. Hizo el inicio, pero lo abandonó. No viaja ni a Atenas y sí es baja segura.