Los resultados de la encuesta de DIARIO MADRIDISTA

El madridismo, harto de Bale: el 67% de los aficionados le vendería en enero

En la encuesta de DIARIO MADRIDISTA Gareth Bale ha salido bastante mal parado. La mayoría de los votantes cree que el Real Madrid debería vender al galés, además de suspenderle de empleo y sueldo y también le pitarían en el Santiago Bernabéu en el próximo encuentro

Bale
Bale, durante un encuentro con el Real Madrid. (AFP)

Los resultados de la encuesta de DIARIO MADRIDISTA acerca de Gareth Bale y su futuro arrojan una cosa clara: el madridismo está harto del futbolista galés. Sus continuas lesiones, faltas de respeto hacia el Real Madrid o su falta de actitud han terminado por agotar la paciencia de la hinchada merengue.

En la pregunta de qué debería hacer Zidane con Gareth Bale, los lectores han sido contundentes. El 67% votó por la opción en la que el técnico debería pedir su venta en el próximo mes de enero. El entrenador del Real Madrid tratará de recuperar al ex del Tottenham para la causa, pese a que el verano pasado estuviera a punto de abandonar el Real Madrid. Y es que el galés no tendrá ni sanción por parte de la entidad ni castigo de Zidane.

Los futbolistas tendrán una charla con el propio Gareth Bale para pedirle que cambie su actitud y se implique en el Real Madrid como lo hace con su selección nacional. El extremo galés no recibirá ningún tipo de castigo por parte de Zidane, por lo que previsiblemente estará en la convocatoria frente a la Real Sociedad. Su titularidad depende del francés, pero en el caso de saltar al terreno de juego, el 61% de los votantes de la encuesta le pitaría cada vez que tocase el balón.

En la cuestión sobre las medidas que debería tomar el Real Madrid con Gareth Bale, hay división de opiniones entre los votantes, pero en todas sale mal parado el futbolista galés. Un 48% seguía siendo fiel a su idea de vender al futbolista en enero, pero el 42% estimaba oportuno que el club de Chamartín sancionase de empleo y sueldo al futbolista que días atrás había celebrado la clasificación de Gales con una polémica bandera en la que aparecían sus prioridades y la entidad blanca era la tercera.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias