Lo reconoció su presidente, Jean-Michel Aulas

El Lyon sueña con el regreso de Benzema en dos años

Karim Benzema podría regresar al Olympique de Lyon para acabar su carrera profesional. El presidente de la entidad gala, Jean-Michel Aulas, habló sobre la posibilidad de fichar a uno de los mejores delanteros del planeta, criado en su cantera.

Real Madrid
Benzema celebra uno de sus goles al PSG. (AFP)

El Olympique de Lyon sueña con volver a contar con Karim Benzema en sus filas. El delantero galo se encuentra posiblemente en el mejor momento de su carrera con la camiseta del Real Madrid, pero su futuro a medio plazo, ya con 32 años, apunta a regresar a su país y concretamente al club en el que comenzó su trayectoria profesional.

El presidente de la entidad gala, Jean-Michel Aulas, habló en una entrevista con BeinSports sobre la posibilidad de que Benzema vuelva a vestir la camiseta del Olympique. «Karim será un fichaje posible. Lo habíamos hablado con Karim Djaziri el año pasado. Mientras tanto, ha habido una serie de cambios en el Real Madrid. Él tiene un talento que es inmenso, es uno de los mejores jugadores franceses. Por eso no es posible en este momento. Pero sí existe la posibilidad mañana o pasado mañana… Juninho ya lo dijo y cuando Juninho dice cosas, se cumplen», afirmó Aulas.

El director deportivo del Olympique de Lyon, Juninho Pernambucano, ya había deslizado la intención del equipo francés de volver a hacerse con los servicios de Benzema, en una decisión en la que deben pesar los sentimientos de un jugador aún preparado para jugar y destacar en un aspirante a la Champions League.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias