Entradas de 20 euros se revenden a 300

Locura con la reventa del Clásico en Arabia

Un aficionado saudí luce orgulloso su entrada para el Clásico.
Un aficionado saudí luce orgulloso su entrada para el Clásico.

El Clásico ha paralizado Arabia Saudí hasta el punto de que la reventa está disparada horas antes del duelo entre el Real Madrid y el Barça. OKDIARIO ha podido comprobar esta fiebre en una reventa de entradas que ha multiplicado los precios en el estadio Rey Fahd hasta tal punto de haberse encarecido un 1400% del valor inicial.

Una entrada para el Clásico costaba 20 euros de precio inicial y ahora se pagan 300 por entrar al estadio. La reducción de público de los 62.000 espectadores previstos a los 30.000 actuales por las restricciones del Covid ha sido uno de los causantes de este sorprendente precio, pero no el único.

Los aficionados en Arabia Saudí son principalmente madridistas y todos veneran a un Karim Benzema que es profeta en esta tierra. El francés acumula un gran número de aficionados en este lugar, donde se admira su gran momento de forma en este momento de su carrera.

«El Real Madrid es el club más grande del mundo y merece la pena pagar por verles el precio que sea necesario», aseguran un aficionado que ha adquirido tres entradas en esta misma situación. Las entradas se vendieron en pocas horas en la web oficial del torneo y ahora los rezagados se las ingenian para asistir al estadio por todos los medios.

La Supercopa de Arabia tendrá un lleno asegurado en el Clásico dentro de las circunstancias del Covid. El club blanco mueve masas en esta parte del mundo y a buen seguro que más de uno se sorprenderá por el ambiente que se vivirá en el estadio Rey Fahd.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias