EN LA FOTO CON LOS BANDERINES

La lección de Benzema a Koke en la foto de capitanes antes del Real Madrid-Atlético

benzema koke
Benzema y Koke antes del derbi. (Realmadrid.com)

Karim Benzema es un ejemplo de valores dentro y fuera del campo y el último hecho con el francés como protagonista fue antes del Real Madrid-Atlético. En la foto de capitanes y árbitros previo al duelo, el delantero mostró el banderín del conjunto rojiblanco, algo que no hizo un Koke Resurrección que se limitó a esconder la bandera del conjunto blanco. Y obviamente esto ha tenido una gran repercusión en las redes.

Todo ocurrió en los instantes previos al comienzo del Real Madrid-Atlético que se saldó con una épica victoria madridista en la prórroga. Tras el sorteo del campo y los distintos saludos, llegó la foto protocolaria de los capitanes con los árbitros del duelo y ahí Benzema dio una lección a Koke del que todo el mundo habla un día después del derbi.

Ahí, Benzema mostró en la imagen el banderín del Atlético mientras que Koke se limitó a esconder la enseña del Real Madrid. Este gesto de Benzema, que suele repetir en cada partido, ha sido alabado por los usuarios de las redes sociales que han caído rendidos al capitán del Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias