Jovic, nuevo positivo por coronavirus en el Real Madrid

Luka Jovic coronavirus
Jovic es derribado en el área por dos jugadores del Levante.

El Real Madrid ha comunicado un positivos por coronavirus en la tarde del jueves. Jovic está contagiado, por lo que se perderán el duelo ante el Getafe que se celebrará en el Coliseum Alfonso Pérez y, en principio, el encuentro de Copa del Rey que medirá a los hombres de Carlo Ancelotti con el Alcoyano en la ronda de dieciseisavos de final.

Hay que recordar que en la tarde del miércoles, antes de que los hombres de Carlo Ancelotti regresasen al trabajo, el Real Madrid comunicó que Courtois, Vinicius, Valverde y Camavinga también dieron positivos por coronavirus. No obstante, tras las pruebas realizadas ayer y hoy, el portero ha dado dos resultados negativos en PCR, mientras que el uruguayo y el francés ya llevan un test negativo. El viernes conocerá si hay un segundo.

Antes del duelo que midió a Athletic y Real Madrid para cerrar el año, los blancos ya tuvieron que sobreponerse a un brote de 10 contagiados. Lunin, Rodrygo, Isco, Asensio, Modric, Marcelo, Bale, Alaba, Davide Ancelotti y Sergio Arribas, jugador del Castilla que estaba en dinámica del primer equipo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias