Duras críticas del técnico serbio Stepanovic

«¡Jovic está haciendo el cien por cien para arruinar su carrera!»

Luka Jovic recibió duras críticas desde su país, en concreto por parte del entrenador Dragoslav Stepanovic, una persona cercana a él que ahora asegura que está haciendo todo lo que puede "para arruinar su carrera"

Jovic
Jovic celebra su gol ante Osasuna. (Getty)

Luka Jovic es uno de los grandes talentos emergentes del fútbol mundial y la esperanza de Serbia para los próximos años, pero sus últimos meses han provocado las dudas, incrementadas con la polémica de la marcha a su país natal cuando debía permanecer en cuarentena en España por el coronavirus. Dragoslav Stepanovic, veterano entrenador serbio y cercano a la evolución de Jovic, criticó duramente al jugador del Real Madrid.

Stepanovic, ex entrenador del Athletic de Bilbao y residente en Frankfurt, donde Jovic jugó las dos últimas temporadas, pasó al ataque en declaraciones al diario Kurir. «¡Es el único hombre que hace el cien por cien para arruinar su carrera! Jovic trabaja contra sí mismo. Tuvo suerte de que Adi Hütter le diera una oportunidad en el Eintracht y luego hizo la mayor transferencia en la historia de Serbia y se fue al Madrid. No puedo creer lo que el chico se está haciendo esto a sí mismo», declaró con dureza.

«Leí los medios en Serbia y sé qué vida tuvo, que de niño dormía en su automóvil con su padre para esperar hasta la mañana para entrenar. Qué sacrificio hizo… Y luego esto. No sé, Luka obviamente no piensa en sí mismo. Cuando te dicen que es una prohibición, ¡finges que no entendiste nada! Será mejor que se calle, no hablar. No puedo creer que haya hecho algo como esto», completó Stepanovic, incrédulo ante los nuevos caminos que ha tomado Jovic en los últimos tiempos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias