Mercado de fichajes 2022

Jovic encabeza la ‘operación salida’ en el Real Madrid

Jovic futuro
Luka Jovic, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Sólo falta que se haga oficial. Salvo cambio drástico de última hora, Luka Jovic jugará cedido una temporada en la Fiorentina. El delantero serbio será el primero en salir después de que ambos clubes llegaran a un acuerdo en las últimas horas. Finalmente la cesión no incluirá opción de compra obligatoria y será hasta 2023.

El Real Madrid tiene como objetivo número 1 aligerar la plantilla antes del comienzo de la temporada y Luka Jovic será el primero en salir. Después de confirmar las marchas de Marcelo, Bale e Isco, cuyo contrato finalizaba este 30 de junio, el conjunto blanco ha logrado cerrar la cesión del delantero serbio a la Fiorentina.

Eduardo Inda adelantó en El Chiringuito de Jugones que la Fiorentina rechazó incluir una opción de compra obligatoria en la cesión y finalmente esta cláusula no quedará incluida. Así que el delantero firmará hasta 2023 con el cuadro viola y el equipo italiano no tendría la necesidad de ejecutar la compra a final de temporada. El salario del jugador estaría compartido entre ambos clubes.

Sin minutos en el Real Madrid

Después de ser un jugador de segunda fila con Zidane, Luka Jovic tampoco pudo convencer a Carlo Ancelotti. El delantero incluso en ocasiones estuvo por detrás de Mariano en la rotación y esto ha hecho a todas las partes buscar una cesión para que pueda demostrar su valía.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias