Mercado de fichajes

A Jovic se le cierra una puerta

Luka Jovic es uno de los jugadores transferibles para el Real Madrid. El delantero serbio sigue trabajando al margen de sus compañeros al arrastrar molestias musculares. Uno de los clubes que mayor interés había mostrado por contar con el serbio, el Milan, acaba de cerrar el fichaje de Oliver Giroud

Pretemporada del Real Madrid: partidos, resultados, fichajes y dónde ver

Jovic
Jovic, en el Eintracht de Frankfurt. (Getty)

Luka Jovic no termina de arrancar en su regreso al Real Madrid. El delantero serbio sigue trabajando en solitario en Valdebebas al arrastrar molestias musculares mientras su futuro sigue en el aire. El Milan, uno de los clubes que mayor interés había mostrado por el ex del Eintracht de Frankfurt acaba de anunciar el fichaje de Oliver Giroud, con lo que se le cierra esa posible puerta.

La pretemporada no ha empezado bien para Luka Jovic. El delantero serbio afrontaba su tercer año en el Real Madrid con la esperanza de empezar a ganarse la confianza de Carlo Ancelotti en los primeros días de trabajo en Valdebebas. Sin embargo, el serbio arrastra problemas musculares y se está teniendo que ejercitar en solitario, al margen del trabajo junto al resto de sus compañeros de equipo.

Jovic regresaba este verano tras marcharse cedido al Eintracht el pasado invierno. El serbio apenas ha tenido protagonismo en sus dos años en el Real Madrid, relegado al banquillo y sin llegar a convencer en las ocasiones que tuvo sobre el césped. Pero la llegada de Carlo Ancelotti le brindaba una nueva oportunidad para reivindicarse y demostrar al italiano que merece entrar en sus planes. Ha sido su cuerpo el que le ha tendido la primera trampa y el serbio tendrá aún que esperar para unirse al trabajo colectivo.

El club blanco afronta este verano una amplia operación salida y considera a Jovic como uno de los transferibles. Los madrileños confían en recuperar parte de la inversión realizada hace dos años por el delantero del Eintracht de Frankfurt, que lejos de Alemania no ha conseguido grandes registros.

El Milan se hace con Giroud

Era el Milan uno de los clubes que mayor interés había mostrado por el serbio, pero ha terminado fichando a Oliver Giroud, procedente del Chelsea. El francés, de 34 años, ha firmado hasta 2023 con la entidad rossonera y estaba por delante de Luka Jovic en la lista de candidatos a reforzar la delantera del conjunto italiano, que regresa a la Champions League la próxima temporada.

De modo que la puerta del Milan se le cierra a Jovic, que tendrá que encontrar otra posible salida o tratar de convencer a Carlo Ancelotti de que puede ser una pieza importante en la próxima temporada en la que el Real Madrid aspira a reencontrarse con los títulos.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias