Ha dado negativo en el test

Jovic, aislado en su casa tras haber estado en contacto con un amigo con coronavirus

Según informó 'Jugones', Jovic está en aislamiento en su casa tras haber estado en contacto con un amigo que ha dado positivo por coronavirus

Ha dado negativo en el test de coronavirus y estaría esperando una segunda prueba

Jovic
Luka Jovic, lamentándose en un partido con el Real Madrid. (Getty)

Otra más para un Luka Jovic. Según informó Jugones, el delantero del Real Madrid está aislado en su casa después de haber estado en contacto con un amigo que ha dado positivo por coronavirus. El jugador madridista ha dado negativo en el test al que ha sido realizado y se encuentra esperando una segunda prueba para poder incorporarse a los entrenamientos.

Según informó AS, el amigo de Jovic llegó a Madrid el pasado lunes procedente de Belgrado y fue obligado a someterse al test de coronavirus de acuerdo con el protocolo que dicta el conjunto blanco para las personas cercanas a los futbolistas. Tras dar positivo, se le apartó del día a día de Jovic y el delantero fue puesto de forma instantánea en cuarentena.

Ahora, el futbolista del Real Madrid queda apartado de la disciplina de Zidane hasta que pase todos los controles pertinentes en los próximos días. De esta manera, será baja para el duelo que enfrentará a Real Madrid y Alavés el próximo viernes en el Di Stéfano.

Otro lío para Jovic

Luka Jovic fue noticia antes del regreso de la competición por saltarse el protocolo de la Liga tras organizar una barbacoa en su casa junto con el futbolista del Getafe, Maksimovic, y Saponjic, del Atlético de Madrid.

También está en problemas con las autoridades serbias después de saltarse la cuarentena. La Fiscalía de Belgrado pidió a la policía que presentase una denuncia contra el jugador por abandonar su domicilio sin justificación, para, según el medio serbio Informer, celebrar por las calles de Belgrado el cumpleaños de su pareja, la modelo Sofija Milosevic.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias