'Deportes Cuatro' destapa unas imágenes que traerán cola

Escándalo a unas horas de empezar la Liga: Jovic, Maksimovic y Saponjic, juntos de barbacoa en la piscina

La Liga vuelve esta semana… con lío. Tres jugadores de equipos de Primera división de Madrid se juntaron este domingo para celebrar una barbacoa en la piscina de uno de ellos. Los tres futbolistas que se han saltado el protocolo, según ha mostrado en un vídeo Deportes Cuatro, son Luka Jovic (Real Madrid), reincidente en lo de saltarse el confinamiento, Saponjic (Atlético) y Maksimovic (Getafe), estos dos últimos siguen entrenándose con sus compañeros mientras que el madridista se recupera de una lesión en solitario.

Fue precisamente Luka Jovic, el delantero del Real Madrid, el primero en levantar la polémica al compartir en las redes sociales –en su perfil oficial de Instagram– un vídeo el pasado domingo en el que se le veía disfrutar de una barbacoa rodeado de amigos, sin llevar mascarilla ni respetar la distancia social.

En el citado vídeo colgado por Jovic no aparecían ni el azulón Maksimovic ni el rojiblanco Saponjic. Pero Deportes Cuatro ha tenido acceso a unas imágenes que prueban que los tres jugadores serbios de equipos madrileños estaban compartiendo barbacoa durante este pasado fin de semana en la capital de España.

jovic
Jovic, Maksimovic y Saponjic, en una barbacoa. (Imagen de Deportes Cuatro)

De los tres jugadores implicados en esa violación del protocolo establecido por la Liga justo en la semana en la que va a volver el fútbol, el único que tiene atenuante o casi coartada es el madridista Jovic, que está lesionado y no se reincorporará al trabajo con sus compañeros en las próximas semanas. No es el caso de Maksimovic y Saponjic, que siguen entrenando con sus compañeros de Getafe y Atlético de Madrid con normalidad.

La barbacoa del escándalo es la primera polémica que ha implicado a jugadores de distintos equipos durante el confinamiento. Semanas atrás trascendió una publicación en redes sociales de una barbacoa en la que los jugadores del Sevilla Ocampos, Mudo Vázquez, De Jong y Banega se saltaban la cuarentena.

La situación se saldó con un perdón público de los jugadores del equipo de Lopetegui y un tirón de orejas por parte de la LFP y el Sevilla. Ahora, son jugadores de diferentes los que se ven involucrados. A falta de tres días para la vuelta de la competición quizá asistamos a la primera sanción por no respetar las normas del confinamiento.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias