No ha entrado en la lista contra el Huesca

Isco no levanta cabeza: baja contra el Huesca por un pinchazo en la espalda

Isco Alarcón se ha caído de la convocatoria para enfrentarse al Huesca a última hora, después de retirarse del último entrenamiento por un pinchazo en la espalda, según adelantó la 'COPE'

No estaba contando para Zidane pero su baja se suma a la larga lista de ausencias entre las que se encuentra el capitán, Sergio Ramos

Once oficial del Real Madrid
Isco, en un encuentro con el Real Madrid.

Isco Alarcón se suma a la lista de bajas del Real Madrid para visitar al Huesca este sábado, donde tampoco estarán el capitán Sergio Ramos o Lucas Vázquez, entre otros. El centrocampista malagueño se había ejercitado con normalidad a lo largo de toda la semana, pero este viernes, en la última sesión antes del encuentro, se tuvo que retirar por un pinchazo en la espalda, según adelantó la cadena COPE.

El jugador se ha retirado en mitad del entrenamiento tras notar ese pinchazo en la espalda, y Zidane ha decidido no arriesgar. No ha entrado en la convocatoria para viajar a Huesca. Su ausencia ha sorprendido ya que se venía ejercitando con normalidad, pero esos problemas en la espalda le dejan fuera de la lista justo cuando más opciones tenía de contar con minutos.

Las numerosas bajas que acumula el Real Madrid en el ataque hacían posible que el de Benalmádena tuviese minutos frente al Huesca, ya que tan sólo cuenta con tres centrocampistas del primer equipo y cuatro atacantes. En el sistema que utiliza el técnico francés se antojaba fundamental la presencia de Isco para poder dar descanso a algunos de los titulares o entrar de refresco en el segundo tiempo.

No está contando en absoluto para Zidane esta temporada. Apenas ha jugado 483 minutos en 14 partidos (12 de Liga, 1 de Champions y 1 de Copa del Rey), y frente al Huesca tenía una buena oportunidad para reivindicarse. Pero los problemas en la espalda le han obligado a frenar, y a quedarse fuera de la lista de convocados.

Pese a que no tenía muchos minutos es una mala noticia para el preparador francés. La lista de bajas es cada vez más larga y se ha visto obligado a tirar de futbolistas del filial para poder completar la convocatoria para esta jornada frente al colista de la Liga Santander.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias