El Real Madrid, indignado con Sánchez Martínez

Indignación en el Real Madrid: «Les dejan que nos cosan a palos»

vinicius
Indignación con la cacería a Vinicius.

El Real Madrid terminó indignado con el arbitraje de Sánchez Martínez ante el Mallorca. Los blancos se quejaron de la permisividad del colegido murciano, que permitió que el conjunto balear se emplearse con extrema dureza contra los jugadores de Carlo Ancelotti. Vinicius sufrió una entrada de Maffeo, que no fue castigada ni con falta, que pudo dejar muy tocado al brasileño. En la segunda parte, Raíllo, que estuvo muy desafortunado con unas declaraciones tras el encuentro, aunque luego reculó, cometió una dura infracción sobre Rodrygo que acabó con el jugador madridista en el vestuario antes de tiempo sin poder apoyar el pie. Los madridistas están enfadados, pero no sólo por lo que sucedió ante los baleares, sino por lo que se lleva repitiendo durante toda la temporada.

El Real Madrid siente que los árbitros están realizando una dejación de funciones con sus jugadores sobre el césped. «Les dejan que nos cosan a palos», aseguran fuentes del club blanco, que están muy cansados de que los colegiados no impartan justicia dentro del césped.

La primera entrada que sentó muy mal al Real Madrid fue la que sufrió Vinicius. El delantero se marchaba en velocidad, Maffeo se lanzó con todo a frenarle y fue con la plancha por delante y a la altura de la espinilla, impactando en ella. Por fortuna, el jugador madridista estuvo listo saltando para evitar males mayores, aunque no dudó en reclamar amarilla para el rival, por no decir que era roja. Finalmente, se formó una pequeña trifulca sobre el césped que acabó con el carioca amonestado. El agredido castigado y el agresor sobre el campo de rositas.

Rodrygo terminó lesionado

En el segundo acto, el que sufrió una entrada muy dura que le mandó directo al vestuario fue Rodrygo. El jugador del Mallorca llegó tarde y terminó pisando en el escafoides al brasileño, que se tuvo que retirar al vestuario. En la caseta le pusieron hielo y el Real Madrid espera que todo se quede en un golpe, aunque la preocupación es notable. Por otro lado, el jugador balear declaró que toca “el balón primero”. “Ha sido falta de él. Si viste de blanco el criterio es diferente”, afirmó de forma surrealista tras el partido.

El Real Madrid está muy molesto con la actuación de un árbitro que ya es reincidente. Hay que recordar que Sánchez Martínez ya fue protagonista ante el Villarreal al permitir que Vinicius sufriera dos agresiones que dejó sin castigo. No obstante, el murciano no es el único que está permitiendo que los rivales peguen con permisividad a los blancos, especialmente a Vini. El brasileño ya es el segundo jugador de la Liga que más falta recibe. Por el momento, ya ha sufrido 65 infracciones pitadas y otras muchas que han quedado en el limbo. Eso sí, ha visto seis amarillas en lo que va de campeonato y sólo una fue por cometer una falta.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias