En El Chiringuito de Jugones

Inda: «En el Real Madrid temen una venganza de Ceferin por la Superliga»

Eduardo Inda desveló que en el Real Madrid temen que Aleksander Ceferin se vengue de ellos por el tema de la Superliga

Radicales del Atlético arrancan la placa de Courtois del Wanda después de que Cerezo incitara a ello

El Real Madrid ya trabaja en las renovaciones

Eduardo Inda visitó el plató de El Chiringuito de Jugones, donde cada semana tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló en primicia una última hora acerca de un temor que ronda en el Real Madrid en torno a la figura de Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, por el tema de la Superliga. 

«En el Real Madrid hay temor porque Ceferin se vengue por el tema de la Superliga, porque el juez madrileño hizo unas medidas cautelarísimas», comenzó explicando Eduardo Inda en su participación en el programa que se emite en Mega.

«Esas cautelares han expirado y en el Real Madrid preocupa que puedan sancionarles», explicó el director de OKDIARIO ante la atenta mirada de todos los contertulios del programa que presenta Josep Pedrerol. «Sería un auténtico escándalo, pero yo no lo descartaría. Si echas al Real Madrid tienes que echar al Barça y a la Juventus», concluyó Eduardo Inda en el espacio deportivo al que acude cada lunes.

Aleksander Ceferin vio como se cumplía uno de sus mayores temores: el Real Madrid ganando una nueva Champions League. El presidente de la UEFA tuvo que entregarle la Orejona el pasado sábado a Marcelo y ver la celebración de toda la plantilla en una noche histórica para un club blanco que lideró esa nueva Superliga que daría una vuelta total a cómo entendemos hoy en día el fútbol y sus competiciones.

La UEFA le había declarado la guerra al Real Madrid, Barcelona y Juventus por no haberse echado para atrás en el proyecto de la Superliga y ahora que las medidas cautelares han finalizado en la cúpula del club blanco temen esa venganza de Aleksander Ceferin. Entre esas medidas que el esloveno podría tomar sería la de expulsar de competiciones europeas a los tres clubes citados anteriormente.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias