En El Chiringuito de Jugones

Inda: «El PSG insiste en meter a Vinicius en la operación Mbappé»

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, informó en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones que el Paris Saint-Germain sigue insistiendo en Vinicius Junior para sentarse a negociar con el Real Madrid el fichaje de Kylian Mbappé

El Paris Saint-Germain sabe que tendrá que negociar este verano la salida de Kylian Mbappé si no quiere arriesgarse a perderle gratis al término de la temporada 2021-22. El conjunto francés sigue sin convencer a su estrella de que renueve el contrato y, con el paso del tiempo, el gran beneficiado sigue siendo el Real Madrid. Los blancos siguen en la pole en la carrera por Mbappé y tienen una pieza que interesa y mucho al PSG de cara a una potencial operación: Vinicius Junior.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones que el PSG tiene a Vinicius entre ceja y ceja para negociar por Mbappé. «Está habiendo conversaciones entre el Real Madrid y el PSG por Mbappé y el PSG insiste, a través de terceras personas, en un jugador, que es Vinicius», afirmó.

«Vinicius es una obsesión de Leonardo, pero Pochettino no lo tiene tan claro», continuó explicando Eduardo Inda. «Vinicius es un jugador poco titular y penalizado por su poco acierto de cara a gol», concluyó el director de OKDIARIO en el espacio deportivo que se emite en Mega.

Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid y en el club harán todo lo posible para firmar su fichaje este verano. El movimiento, que revolucionaría el mercado, no será sencillo debido a las complicaciones lógicas que pondrá el PSG, entre ellas la petición de incluir a un activo de futuro de la entidad madridista como Vinicius.

El futbolista brasileño cuenta con la confianza del club y parece progresar en la escala jerárquica de Zinedine Zidane, pero tanto el entrenador como la entidad tienen claro que no debe ser un impedimento para la llegada de Mbappé, un jugador de categoría superior. «Se le ha planteado a Zinedine Zidane y él ha dicho que sí. El jugador que quiere el PSG es Vinicius Junior», desveló Inda en El Chiringuito el pasado 17 de noviembre. «Teniendo en cuenta que vendría Mbappé, las comparaciones son odiosas, pero esta es escandalosa», añadió.

No es la primera vez que el Paris Saint-Germain toca a Vinicius, y su interés continúa pese a las dudas sobre el rendimiento del futbolista, sobre todo en el aspecto goleador. En París confían en una progresión meteórica del futbolista que sucedería en rol a Mbappé, mientras el internacional francés hace las maletas, en caso de darse la operación, rumbo al Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias