En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Mbappé le ha dicho al Real Madrid que le fiche ya»

El futuro de Kylian Mbappé está en el Real Madrid. El delantero del PSG ya ha comunicado al club merengue que quiere irse al conjunto blanco este mismo verano. El francés acaba contrato el 30 de junio de 2022 y no quiere quedarse a cumplir su último año en el Parque de los Príncipes ante la presión que está recibiendo para que renueve.

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, donde cada lunes tiene su sección de exclusivas y lo desveló. «Mbappé quiere jugar en el Real Madrid. El jugador le ha transmitido al club blanco que le fiche este verano», dijo. «El problema es que los próximos meses va a ser difícil. El delantero le ha dicho a la entidad blanca, a través de Zidane, que va a ser complicado estar un año más en el PSG sin renovar», añadió el director de OKDIARIO en el programa deportivo que se emite en Mega.

Kylian Mbappé es el gran deseo del Real Madrid. En las oficinas del Santiago Bernabéu saben que tarde o temprano vestirá la elástica blanca y la situación hace pensar que será en un futuro cercano. Más concretamente, el próximo verano. Y es que el culebrón sobre su renovación continúa sin aclararse. El campeón del mundo en 2018 continúa dando largas al PSG ya que tiene la mirada puesta en el conjunto madridista.

Desde hace meses Mbappé lleva asegurando que no quiere hablar sobre su futuro. Durante ese tiempo también ha mantenido conversaciones con Zinedine Zidane, mientras que miembros del PSG, como Leonardo o Mauricio Pochettino, tratan de vender a los aficionados que Kylian acabará ampliando su vinculación contractual con la entidad ubicada en París.

Pero ya Kylian Mbappé ha comunicado su deseo al Real Madrid. El ex del Mónaco ha avisado de que quiere irse el próximo verano. Siente que está recibiendo una gran presión sobre este asunto de la renovación y ha decidido que prefiere marcharse de París en el próximo mercado y no aguantar otra temporada, la que sería su última en el Parque de los Príncipes, en esta situación.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias