En el Chiringuito de Jugones

Inda: «El Madrid quiere vender a Mariano y a Jovic»

El Real Madrid ya trabaja en la confección de la plantilla de la próxima temporada. El foco se centra en el capítulo de salidas, donde la directiva tiene varias prioridades. Dos de ellas serían las de Mariano y Jovic. Eduardo Inda contó en exclusiva en ‘El Chiringuito de Jugones’ que el conjunto madridista quiere desprenderse de ellos este verano.

«El que más serio estaba en la celebración es Jovic. El Real Madrid le quiere largar este verano y también a Mariano», adelantó el director de OKDIARIO. Además, señaló que «ganan 5 millones por temporada y apenas los utilizan». «El Real Madrid quiere hacer caja por si se afronta un fichaje en la delantera», concluyó.

Una vez que la temporada ha finalizado, el Real Madrid ya trabaja en la próxima campaña. Más allá de las llegadas, tienen que desprenderse de varios jugadores que cuentan poco de cara al futuro. Una vez que se han confirmado las salidas de Gareth Bale, Isco y Marcelo, que no renovarán su contrato, queda saber qué pasará con casos como los de Mariano y Jovic.

Ambos son jugadores que está temporada no han contado con la confianza de Ancelotti. El técnico apenas ha dispuesto de ellos cuando se les ha necesitado. De hecho, en ocasiones en las que Benzema no estaba, Bale acabó apareciendo por delante de ellos. De ahí, que la prioridad sea buscarles una salida.

De los dos, es Jovic el que tiene mejor cartel en el mercado internacional. Además, de cara al Mundial de Qatar, no pondría excesivas trabas para encontrar un destino en el que sí que tener los minutos que se le han negado en el Real Madrid. Fichado en 2019 como uno de los delanteros del futuro, después de salirse en el Eintracht de Frankfurt, no ha llegado a cuajar en el conjunto blanco.

Tampoco ha sucedido con Mariano, que demostró en su momento ser un gran goleador en el Olympique de Lyon. Regresó al club en 2018 y desde entonces apenas ha contado con la confianza de los entrenadores que han pasado por el vestuario desde entonces. Sin embargo, en los últimos años, el futbolista se ha negado a marcharse y aún le queda contrato hasta el verano que viene, por lo que podría seguir aferrado a su vinculación con el club para asegurarse así una prima de fichaje el próximo curso.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias